A ver... mirando la web del Foratata.... la noche (14?+iva) incluye desayuno..... no hay opcion de coger noche in desayuno.. asi que por webs desyunamos todos ahí.... así que Mirlo, puedes preguntar a que horas se puede desayunar.. queno sea muy tarde para hacer actividades luego... porque ya que se paga, no es question de no desayunar :p
Tambien he visto que no hay sitio pa cocinar ... y semos 6 personas que nos hemos apuntado que nos traemos la comida de casa.... podremos cocinar o no hay tu tia.... porque el precio de la pernocat es 14, pero si añadimos la cena 20?... osea que solo 6? más....
asi que pos eso.... pregunta eso de los desayunos (horas)... y lo de la cena, que si podremos comer todos juntos anque haya 6 que nos traemos la comida de casa.... si es que podemos traerla.... :-S
Es que en el formulario he puesto un monton de opciones y a lo mejor no hay opciones.... :-p
Pues nada, eso... a ver si nos explicas un poquito ;-)
...pesaos!!!!...pediis más que un pobre en el metro
ya les he mandao un emiliu al albergue, cuando constesten...os digo argo , ahora que con el rato que hace...igual han chapao la barraca y an emigrau a Siberia
salut i seny
(mirlo desquiciado de los nervios, sudores frios i taquicardias)
Genial Mirlo.
Estoy esperando a que contesten lo del desayuno para hacer el ingreso. Sino hay solución seguramente optaría por buscarme la vidilla, ya que pagar por no poder comer...
aunque no creo que tengan ningún problema.
Ánimo que ya queda poco
Salut!
wenas,
pues nada..., si no hay desayuno (que si que hay, pero a partir de las 8.00 h)....solo sera el precio de dormir (14 + iva), segun los precios que me dieron.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui