La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >El Albergue

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 february 2005 - 16:14:52

El Albergue

A ver... mirando la web del Foratata.... la noche (14?+iva) incluye desayuno..... no hay opcion de coger noche in desayuno.. asi que por webs desyunamos todos ahí.... así que Mirlo, puedes preguntar a que horas se puede desayunar.. queno sea muy tarde para hacer actividades luego... porque ya que se paga, no es question de no desayunar :p

Tambien he visto que no hay sitio pa cocinar ... y semos 6 personas que nos hemos apuntado que nos traemos la comida de casa.... podremos cocinar o no hay tu tia.... porque el precio de la pernocat es 14, pero si añadimos la cena 20?... osea que solo 6? más....

asi que pos eso.... pregunta eso de los desayunos (horas)... y lo de la cena, que si podremos comer todos juntos anque haya 6 que nos traemos la comida de casa.... si es que podemos traerla.... :-S

Es que en el formulario he puesto un monton de opciones y a lo mejor no hay opciones.... :-p

Pues nada, eso... a ver si nos explicas un poquito ;-)

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 11 february 2005 - 15:53

Wednesday 9 february 2005 - 18:43
Mirlo a currar como un burro!!!!

Angelico....mu bien! ya te obsequiaremos con un chupito de patxaran

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 february 2005 - 18:59
...jo pues si, dios!!! en que berenjenales me meto , todavia falta un mes pal Madstage..ese, y too el mundo dando la tabarra , y porque me lo pide "er jefe-guepamster", ehhh...que sino , jejeje...na con lo bien qme lo paso con todos vosotros, nada lo dicho...es un placer

Avisaros que ya he pasao mail al albergue con las dudas, enseguida tenga contestación de estos temas (hora desayuno y cenas "extra-raras")-(tema dvd)...os lo comunico enseguida.

Cualquier duda más que tengais, comunicarmelo por favor.

Venga, un saludito a todos

salut i seny
mirlo

Wednesday 9 february 2005 - 19:21
wenas,

joer...el albergue que caña, ya man contestao...la verdad es que se estan portando guai!!!

Hola Jordi,
Tu pregunta todo lo que quieras, mientras podamos darte una respuesta...
La hora del desayuno es de 8,00 a 9,30 h y la cena es a las 20,30 h.
Efectivamente como ya te dijimos, no hay posibilidad de cocinar en el
albergue, sí de comer bocatas o cosas así en las salas de estar.
En cuanto a lo de ver pelis, sin problema no disponemos de DVD en el
albergue pero podéis traerlo de casa y utilizar alguna de las salas para
verlas.
Esto es todo de momento y lo dicho pregunta lo que quieras.
Desde Foratata, saludos cordiales,
Elisa Andrés
Colectivo Foratata

wuenu, pues na, todo aclarao....., alguna cosilla más?? (quien levante la mano, lo tiene claro )

salut i seny
mirlo

Wednesday 9 february 2005 - 20:19
oyes, que como yo tengo menos dinero que Sancho Panza, voy de tirao furgoneto al Madstage, asi que me desapuntas de cenas y pernoctas, si me he apuntao a algo de eso, que no macuerdo...

Thursday 10 february 2005 - 09:10
Eiii Mirlo.
En buen lio te has metido !!!!

Yo encuentro que el desayuno en cuestión es demasiado tarde. Desayunar a las 8 para ir a hacer algo si hay aproximación....

No se si existe la posibilidad de adelantarlo o de que lo dejen preparado en termos la noche de antes... en algunos refus lo hacen.

No encontraría lógico que te obligaran a coger el desayuno si les dices que tienes que salir a las 6 de la mañana.... Serían un poco ruines.

Salut!
Sergi

Thursday 10 february 2005 - 10:06
Oks.... ara lo modifico
Thursday 10 february 2005 - 11:12
Lo de los desayunos yo he estado en este albergue otras veces y si lo pides te lo dejan preparado en termos para que desayunes a la hora que quieras. Por lo menos así hicimos en junio que estuvimos por ahí. Saludos y ya falta menos para el MadStage.
Thursday 10 february 2005 - 11:16
Pues etaria muy bien que nos lo hicieran.... Sergi tiene razón, si hemos de ir a hacer actividades, las 8 es muy tarde
Thursday 10 february 2005 - 11:55

...pesaos!!!!...pediis más que un pobre en el metro

ya les he mandao un emiliu al albergue, cuando constesten...os digo argo , ahora que con el rato que hace...igual han chapao la barraca y an emigrau a Siberia

salut i seny
(mirlo desquiciado de los nervios, sudores frios i taquicardias)  

Friday 11 february 2005 - 11:39
wenas a toos i a toas,

os cuento alguna novedad que con madveras hemos decidido..., a la vista de la gran aceptación que esta teniendo este V Madstage, os comunico que les he remitido un mail al albergue para solicitarles ampliación de plazas, les he pedido 10 más...o sease que en total 60 plazas!!!

Eso si, ...los que falteis para apuntaros daros caña...y los apuntados, ir ingresando la pasta

Cuando tenga la confirmación de las 10 plazas de más solicitadas y el tema del desayuno, os lo comunico enseguida.

salut i seny
mirlo

Friday 11 february 2005 - 11:45

Genial Mirlo.

Estoy esperando a que contesten lo del desayuno para hacer el ingreso. Sino hay solución seguramente optaría por buscarme la vidilla, ya que pagar por no poder comer...

aunque no creo que tengan ningún problema.

Ánimo que ya queda poco

Salut!

Friday 11 february 2005 - 14:33
wenas,

pues nada que acabo de hablar con el albergue...TENENOS CONFIRMADAS 60 PLAZAS!!!!

El tema del desayuno: por falta de infraestructura, termos y que el personal no quiere adelantarlo, no hay solución para servirlo antes de las 8.00 horas, eso si, ya me lo ha dicho que si alguien no quiere el desayuno, pues no se le cobra y punto, como ultima opción seria en caso de que fuera solo para unas 10 personas, pero para 60 imposible, ...lo siento, incluso le he dicho que le regalaba una bolsa de buñuelos...pero ni por esas.

salut i seny
mirlo

Friday 11 february 2005 - 15:27
mmmm.... ara me va un poco jsuto... pal finde a ver si puedo volver a pponr lo de los desayunos para ver quien desayuna y quien no .... al menos esta bien que si no lo coges note lo cobren..... Mirlo.... entonces si no desyunas sabes por quanto quedaria la pernocta?.... no hace falta que lo preguntes ya ya.. pero weno.. a ver si lo podemo saber

Asies por todo noi

Friday 11 february 2005 - 15:53

wenas,

pues nada..., si no hay desayuno (que si que hay, pero a partir de las 8.00 h)....solo sera el precio de dormir (14 + iva), segun los precios que me dieron.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies