La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Venga, animaros pal V Madstage....

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 9 february 2005 - 12:08:52

Venga, animaros pal V Madstage....

wenas,

ya, ya se que esto no va aki, pero el guepmaster ma dao permiso

Pues nada, que queria animar al resto de foreros a que os apuntarais al V MadStage en el Valle deTena los dias 11, 12 y 13 de marzo...

Pit, Tendinitus, Darko, Marta, Freu, Pekas, Flex, Zodiaco, Jalapallas, ...por poner ejemplos (no os molesteis los demás, por no nombraros ), ya se que sois muchos más...venga animaros que nos pasaremos muy gaiiiii!!!

ale, un saludito a todos
salut i seny 

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 10 february 2005 - 12:24

Wednesday 9 february 2005 - 13:20
No, si yo ya iría  por una vez que el Madstage está tan a mano...encima en este valle de Tena con cumbres tan ascendidas, escaladas, esquiadas... pero... obligaciones familiares inaplazables me lo impiden, es el bautizo de mi sobrinico  Mikel y un servidor es el padrino , así que no sé que diría mi hermana si no aparezco por allí (bueno  si lo sé...)
 Que lo paséis genial!!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 february 2005 - 13:28
¡¡¡Pero si ya no hay plazas!!! .

Habrá que buscarse, alojamientos alternativos.....

.

Wednesday 9 february 2005 - 13:37
que si que que si.. aunque pase de 50... miraremos de ampliar la reserva.... a ver si Mirlo...... pero para ampliarla hemos de estar seguros que vendra to kiske
Wednesday 9 february 2005 - 15:05

Pues Mirlo... yo para no cortar el maleficio..... pues este tampoco vengo....  !!!  Joder... espero que algun año pueda venir.... !!!    Y es que estamos con un cursillo de alpinismo.... y ese mismo finde estamos fuera.... !!!  Tenía planeado para las fechas anteriores... pero para este...  está chungo !!!!  

Nada, solo animar a todo aquel que pueda, que vaya.... seguro que se lo pasa en grande !!!

Un Saludo,
Freu.

P.D.: Juder.. Mirlo.... ahora ya te tendré que hablar de Ud. ...... és lo que conlleva asumir según qué cargos!!      !!!!

Wednesday 9 february 2005 - 16:05
Pues yo todavia no lo se....dependo de mi novio. Pero no os imaginais las ganas que tengooooo de conocerossssssss!!!!!
Seriamos dos, pero de momento no conteis con nosotros, en caso de que vayamos nos apuntaremos cuanto antes.
Pues eso, a ver si nos vemos alli, y si no, del proximo Madstage no pasa....
Que envidia me daisssssss.....sana claro esta....

Venga un besazo para todos!!
Agur.

Wednesday 9 february 2005 - 19:25
Uiiiii, como memosionao cuando he leído eso de "muy GAI" Morenassooooo, guapetoooonnn
Venga, que este Madstage vamos a salir todos del armario

Wednesday 9 february 2005 - 22:39
Yo no puedo, me coincide con un viaje..Agradecido por la invitación.
En cuanto a lo de salir del armario, molaría mogollón, porque estoy siguiendo las estadísticas de género de los apuntados, y la única manera de quitarle a Mercè los 4 que le tocan es hacerle la competencia, aunque si se empeña en tocar la guitarra en plan tuno los va a espantar de todos modos.

Thursday 10 february 2005 - 09:27
ja m´agradaria....però no puc...i la marta tampoc...
però t´aseguro que si el dia abans hi han posibilitats , ens hi presentem encara que hagim de dormir el cotxe...
Fins avui tenia a un tal Jordi Mir en la bústia "no deseada" pq no sabia qui carai era...jajajaja...avui m´he donat comte....

Thursday 10 february 2005 - 12:02
Estooooo, yo quisiera ir, queda sitio? donde mapunto? que hay que llevar? en que estado hay que ir?......salut
Thursday 10 february 2005 - 12:10
wens tonito,
pues te apuntas en este enlace...

http://www.madteam.org/madstage/

queda sitio, no te preocupes...seguramente plantearemos ampliar hasta 60, pero faltar saber seguro que iremos todos.

Que hay que llevar?, pues nada el saco de dormir, todo tu material (segun la actividad que vyas a realizar), y lo más importante....GANAS DE PASARTELO BOMBA!!

ale...nos vemos

salut i seny
mirlo

Thursday 10 february 2005 - 12:10
http//www.madteam.org/madstage/

sitio?.... supongo que si jejeje

si t´apuntas, mirate el post que he dejado en el foro de los madstage (http://www.madteam.net/foro/secciones.php/madstage.html) sobre el pago de la reserva

Salu2

Thursday 10 february 2005 - 12:24
okis, mapunto, gracias, ayavoi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies