Me viene a la cabeza una dudilla, que actividades vamos a realizar (mucho desayuno, mucho pacharlar - digo pacharan- mucho DVD) pero lo importante son las excursiones
Ya se que es muy pronto para decidir por una u otra, pero se podian ir poniendo ideas. Y otra cosilla se decide democraticamente por mayoria y vamos todos a la misma zona a realizar actividades parecidas, o por el contrario cada uno elige, pues yo me voy a subir el Garmo negro, yo me voy a hacer un corredor en peña telera y otro se va a escalar el midi y por la noche se queda a alguna hora
Que es lo que hicisteis en otros madstages?
gracias Fern por la lista.
lo del garmo negro hay que mirarlo bien, que es tristemente famoso por el alud sobre la via normal.
mi intencion es hacer la gran diagonal de telera, y si las rodillas lo permiten, el domingo subir al Midi por la fourche o por la normal, o subir al petit pic por la arista de peyreget o por la fourche.
aunque tambien puedo rajarme como (casi) siempre y dedicarme a pasear el culo.
Possss va a ser que sip. Yo también tenía pensado Midi el sábado y Gran Diagonal o algún otro corredor en Telera el domingo, si las fuerzas y las condiciones acompañan. A ver si tenemos suerte con el tiempo.
Saludos y salud para todos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui