La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ya que el Pekas no contesta ni emails ni sms, para...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 17:08:07

Ya que el Pekas no contesta ni emails ni sms, para el resto de la gente de Barcelona

wenas,

tanta casa en viladrau, tanto kurro nuevo y tanta furgona...y se le olvida de contestar emilius i sms, este Pekas...desde que sa vuelto auxiliar-administrativo.

Pues nada, al resto...hemos quedao (mercè y el kanon) en la pl. rius i taulet (gràcia) a les 19.15 h/19.20 h. para hacer unas birrillas , si alguien se anima.

movil 610974558

salut i seny
mirlo

P.d. ya se madveras que esto no va aki, lo siento ...vente a tomar un te con nosotros!!!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 11 february 2005 - 10:52

Thursday 10 february 2005 - 17:38
A ver ...caballeros... nada de "auxiliar-administrativo".....  soy un simple y normal   "vespor".... : ves-por esto...ves-por lo otro....  
Mirlo...no he mirado el Yahoo....   y esta tarde (dentro de un ratillo) me voy a buscar a mi sra. al aeropuerto....que hace días que no la veo.... (oi que m´entens....????   )                           Una abraçada...!!!       Pekas         

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 february 2005 - 17:46
jarl... pos ya te podia enviar emilios pa ver si subias a la fuixi!!! ... al final nos hemos encontrao ahí Guillem, Loybcn y yo.... Flx y Julipo al final no han venido tampoco....
Thursday 10 february 2005 - 17:52
este Pekas, quien lo ha visto y quien lo ve....por lo que veo...solo lo vera su señora ...es que ya ni por la fuixarda, joer.. cada dia vamos de mal en peor, y ni el flx???....uuuuuuuyuyuuuuuiiiiiiiii...que pasa aki????

salut i seny
mirlo

Thursday 10 february 2005 - 18:32
Joer que bién "sus" la pasais el sector Barna!!!!!! Bandarras!!!!
Aquí dando envidia a la gente...
mmm... tengo un bocata aquí al lado que pone una cara de acojonao... jejejeje...  le vi a pegar un susto a vuestra salud! (ya que no tengo na para privar... menos da una piedra...)

Ale a pasarlo bién!!!!!

Thursday 10 february 2005 - 22:00
Bueno pues nada que hemos pasado un ratillo allí en gracia...con unas birrillas!!!!

Pero lo mejor ha sido unas interpretaciones que estan grabadas...... que es broma, pero si fuese el caso...que risas...

Bueno que se apunte la gente a estas birradas eh!

Saludos

Thursday 10 february 2005 - 22:16
Creo que si hay una siguiente voy a ir... aunke sinceramente... miedo me da....
aunke poner voces a la gente del foro... es algo ke me motiva... el directo no es lo mio...
Pero bueno... algun dia caera....
Seguid dejando quedadas por ahi... a ver si pillo alguna.

Thursday 10 february 2005 - 23:24
Nanai miedo porquè?????  
Waldo simplemete no se nos ha querido aproximar mucho...jejeje....no se por què, pero seguro que kanon tiene algo que ver...

Bueno pues lo dicho, seguro que la próxima no caerá muy tarde!

Friday 11 february 2005 - 08:53
pero bueno....¿es que no puede faltar uno?
desde luego ganas tengo, pero como sabes el curro me tiene demasiado ocupado y lejos de casa...y según llego a barna, tengo que espabilarme comprando cosas y preparando la llegada de la Gina que ya no falta mucho...
a ver si este finde puedo hacer algo que si no me va a dar algo

salu2
flx

Friday 11 february 2005 - 09:11

Eii Flx.

Tranqui que ahora ya veras que no tendras demasiado tiempo para pensar en monte... mientras no ates los pañales con un ballestrinque todo va bien.

... es broma, ya veras como sacas tiempo para todo.
Venga chavalote que queda poco

Salut!

Friday 11 february 2005 - 09:20
 jeje...si que es verdad que tengo un poco olvidado ya lo de los pañales, tendré que ir haciendo un poco de reciclaje  ...si tiempo sale para todo, lo que pasa es que se va dividiendo y cada vez toca menos...en cualquier caso estoy muy contento de que la familia aumente.

salu2
 flx

Friday 11 february 2005 - 09:43
Felicidadeeeeees Flx!!!!!!!!!!!!!
Friday 11 february 2005 - 10:52
jejejeje...es que el Kanon....parece que tienes unas "peligrosas inclinaciones con el tema del tabaco" , oi que si mercè?????...., bueno pues nada, eramos los 4 jinetes del apocalipsis (la mercè, er Kanon, el Waldo y un servidor)...pasamos un ratito discutiendo....temas "poco montañeriles", que si fumar...parece que estes *********, que si el articulo del maestro Pit (conferencia ilustrada por un discipulo suyo "waldo"), que si mercè y kanon nos montaran un "concerto in fa sol con guitarra" en el Mad.....nada temas superficiales, total...desconectar un poco de los kurros y soltar paranoias

animaros los demás

salut i seny
mirlo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies