A las wuenas.
Sin mas por comentar cual es la idea.
He leido que no se ha contratado la cena del viernes.
Me gustaria proponer algunas ideas de cenas para ver que se puede montar.
1.- Llamar al refugio y contratar cena para todos los interesados. Supongo que esta opcion se ha estudiado ya y no se ha realizado por alguna razon concreta.
2.- Ir a cenar a alguno de los fantasticos restaurantes del pueblito. Hay de todo pero se puede montar algo decente. Lo unico que es necesari conocer a la gente interesada para reservar.
3.- Encontrar a varios cocinillas y hacer compra en condiciones y preparar una papeo de los que causan aficion, en el refugio. Creo que hay cocina, aunque no lo puedo asegurar. Seguro que FERN me puede orientar en este aspecto.
4.- Que cada uno lleve algo de picar y preparar un LUNCH de aquellos memorables, sus tortillitas, sus chistorritas, sus "pantumacas" (que me perdonen los catalanes).
Wueno, esa es la idea. A ver que dice la gente. Eso si. Necesitamos hacer una lista de los que cenariamos en cualquier caso.
Saludos
Hola!
Yo tb había pensado en cómo cenaríamos el viernes, así que me apunto a quedar para ñampazampar en alguno de esos establecimientos estupendísimos del pueblín, ya que como no hay cocina en el albergue no podemos guisopear nada...
Yo puedo estar por allí bien temprano, porque no curro los viernes por la tarde ,
pero hablaré con el "Nafarroako talde" a ver si vamos juntos u qué.
Talué,
Carmen
Kaixo Carmen, desde el sector Navarro jeje
por ahora contamos contigo tambien para montar una cenilla.
Te digo que pertenezco al GRupo de Montoña La Alubiada junto con alguno mas que va. Este nombre no lo pusimos porque si. Nos gusta comer, no solo alubias, asi que te puedo asegurar que cenaremos de puturru
Quedamos pendientes de mas sugerencias o de nuevos compinches para el papeo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui