La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Proporcionamos picnics, para desayunos, meriendas ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 february 2005 - 17:30:28

Proporcionamos picnics, para desayunos, meriendas y cenas.

Buenas tardes,

somos una Empresa nueva en expansión, nos hemos situado en el ramo de la alimentación y queremos ofreceros una muestra de nuestras ofertas.

Somos una empresa familiar, dedicada al mismo ramo desde el año 1748, cuando el tataranieto de nuestro bisabuelo la fundo alla por hace ya mas de casi cuatro siglos.

Os ofrecemos para excursiones, meriendas de amigos y fiestas de cuemplaños, un surtido muy equilibrado y sin nada de aditivos ni edulcorantes.

Nuestra mejor oferta en estos momentos es esta:

Bolsa decorativa con motivos montañeros (con el logo de baqueira beret) con:

1 zumito de piña marca Quemaloesta.
1 brujula marca Nofunsiona
1 vela (por si os pilla la noche)
100 grs. de buñuelos

Podemos realizar pedidos a partir de 50 personas hasta numero ilimitado, y todo al mini precio (rebajado de la semana pasada) de 80 euros

Pedidos, al telefono 806452189

Mari Puri
Administradora de la sociedad MARI PURI, S.L.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 11 february 2005 - 17:48

Friday 11 february 2005 - 17:38
Igual hay que quedarse con el teléfono, aunque solo sea por los 100 gr de buñuelos

(pajarico, pajarico ... ¿no?)

Que digo que si hay curro de repartidor (con el hierro que tengo por bici )
(que malos son los viernes por la tarde

Salud
Kraskkkkkk

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 february 2005 - 17:42

Holaaa

halaaaaaaa, como se nota que a estas horas ya habran soltado al pobre madveras del curro y no puede vigilarnos, verdad "pajarillo"...... jejeje

v´sss

Friday 11 february 2005 - 17:43
Osa maripuri.... pero el caviar es beluga , nooo?

Nosé, tia... es que yo voy al cemon y me lo traen en heliski esté donde esté. Bajan los nativos del valle- son gente rupestre y primitiva...pero es pintoresco- con las platas llenas de ostras y TAL
Eso del logo de baqueira es negociable? es que a mi me mola el de wild roses...
el de baqueira es un poco desfassado y el de gran valina  es muy wanna be, noooo?
no se hijaaaaaa hasta st moritz llega el repartooooo? porque voy a celebrar que este mes solo me he gastado en forfaits lo mismo que las pistas en desforestación y lo vamos a celebrar con un tea bottox party, osà...brutaaaaaaaaaaal
nada de lechuga que sea rúcula
nada de perejil que sea cilantro
y porfavor que sea caro todoooooo

Friday 11 february 2005 - 17:43
Se m´olvidaba.....QUE VERRRGUENZAAAA eso de querer engordar a costa del monedero de estos, nosotros, bichillos montaraces
(aunque si hay buñ....         

vale, que no...., que m´arrepiento.... (jo´...)

Salud
Kraskarrepentio

Friday 11 february 2005 - 17:48
jajajaja... como se nota que es viernes tarde y algunos ya no nos quedan uñas de tanto rascar janders......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies