La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >holaaaa

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 22 february 2005 - 17:51:27

holaaaa

me parece q el mensajito numero uno no ingreso! bueno soy de argentina y entreno escaLDA deportiva pero no tengo gran experiencia en la roca, fui algunas veces a escalar algun 5 o 6 grado.-
de donde son y q tipo de escalada hacen??
saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 24 february 2005 - 20:13

Thursday 24 february 2005 - 19:23
mayoritariamente de españa...

en este foro encontraras gente que hace de todo relacionado con la montaña, en este momento, crudo invierno, pues mucho piolet, crampones....

en veranillo mas piedra, ascensiones pirenaicas, alpes...

date una vuelta por los diferentes foros (escalada, esqui, barranquismo, btt, fotografia...) y veras que hay de todo un poco

y sobretodo mucho respeto a todo el mundo y a todas las actividades que se practican, independientemente del nivel

se ha logrado hacer un centro excursionista, totalmente legal, en el que ya hay mas de 100 socios (me equivoco jefe?)...

esta web es un exito, gracias al trabajo de los fundadores del madteam, y a las aportaciones de muchisima gente a todos los niveles...

joer vaya post pajillero que me ha salido... pero es que estoy emosionao que hoy conocere al mirlo y a otros compañeros del madteam!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 february 2005 - 20:13
Jander tío, ciertamente te estás volviendo tela moñas, empiezan a darme mal rollo los buñuelos del Mirlo, ¿que le echa?¿los polvitos esos de las bebidas que decían nuestras madres cuando empezábamos a salir?
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies