La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >GRACIAS CARMEN

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 24 february 2005 - 13:01:46

GRACIAS CARMEN

Bueno, esto cada dia funciona mejor...

pido informacion, y Carmen me la envia por correo perfectamente

la he recibido y que es muy guai, y que me gustado mucho recibir una carta con sus sellos etc despues de tanto rollo virtual

y que la info es muy util y que seguro que la usare

carmen, te dare las gracias en directo en el madsteich!!!!! un abrazo!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 24 february 2005 - 17:43

Thursday 24 february 2005 - 17:12
De nada, Jandercillo.  ¡¡ A mandar, que para eso estamos !!  Y si te puedo ayudar en algo más, o quieres alguna otra información, pues pide, que te la envío!!

Aunque yo creo que si haces todo lo que te he mandado..... o alargan los días o alargan la Semana Santa, jejejeje

Un saludete y hasta pronto!
Carmen

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 february 2005 - 17:38
tranqui,

me va muy bien, ya que habitualmente voy como minimo dos veces al año por la zona (familia y tal), asi que tiempo tendre para ir haciendo cosas...

algunas ya las conocia (por la bardena principalmente) pero toda la informacion es utilisima !!!

nos vemos en le mds5 y te cuento despues de semana santa que tal...

(pa semana santa estrenare mochila porta-bebes, que la deuter que tenia me la carge con la niña grande!!)

Thursday 24 february 2005 - 17:43
joer....que peloteo, que si gràcias...que si de nada....otra vez gràcias....y otra vez de nada

stoy aburrioooooooooooooo!!!!!...y tanto peloteo......me conmueve

más caña, ostias  

salut i seny
mirlo  (hoy, un poco cabronsete...con los COPIONES DEL FRENTE )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies