La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Frente Madrid. Vamos adelante!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 february 2005 - 09:16:06

Frente Madrid. Vamos adelante!

Hola,

el frente Madrid, crece. El frente Madrid enfurece. El frente Madrid, al que ayer me uní definitivamente, está lleno de actividades. La primera fue ayer, cañas para todos!!.
Me alegro mucho de entrar a formar parte de este pequeño proyecto. Mucha gente sana. Ayer estábamos 8 miembros que daremos mucha guerra! Mae, Chapy, Nena, Coruxa, Quietman, Quintin, Marta y un servidor. Pelotón barcelonés.. vayan preparándose!!

Saludos a todos!
Emilio

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 25 february 2005 - 12:42

Friday 25 february 2005 - 10:29
uyyyy que miedo!!!! que viene el frente madrid!!!!!

no pasaran!!!! ..... si pacharan!!!!

nos vemos en el madstage ese (joer que nombre mas dificil) donde mediremos nuestras fuerzas "enfrentadas"

ratifico lo de mirlo arriba, ayer con medio peo para casa... la proxima vez nos vamos a comer un bocata tio, que yo lo necesito!!!!

pero bueno, valio la pena.. conocer, nada menos, que a catorce integrantes del madteam, estuvo muy muy bien

y ahora dejemos de pelotearnos, e iros preparando por que el madstage promete... 60 personas, el frente madrid, paqueton de nieve, pacharan a chorro, un par de sacos de buñuelos... y la montaña esperandonos con los brazos abiertos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 february 2005 - 10:49

Lo de los brazos abiertos me ha llegao....

Mirlo, chaval, no nos conocemos, pero después de lo que se habla de tus buñuelos...  qué ganas tengo de probarlos!! Qué bien pinta el MadStage

Friday 25 february 2005 - 10:57
algunos tendran exceso de hormonas, ....yo la verdad solo EXCESO DE PELOTEO!! ....tu tranqui, que los probaras...hare un paquetito exclusivo pal Frente

Eso que decias antes "no hay pared lo suficientemente alta para el Chapy"...pues la verdad....a maese rumania, lo soborno yo con buñuelos de por vida y vereis lo chaquetero que es el muchacho 

salut i seny
mirlo

Friday 25 february 2005 - 11:42

Pues en el Mad haremos un  frente Barça-frente Madrid a base de pacharán y buñuelos. Lástima que Madrid quede tan lejos (menudo piropo os he mandado como catalán, jejeje).
Nos vemos en el Mad, y un abrazo a esos machotes del frente Madrid, especialmente a Chapy y Quintín, que hace tiempo que no hablo con ellos.

XAO FIERAS

Friday 25 february 2005 - 12:00
Mirlo, Mirlo, Mirlo... si piensas que nuestro Chapy se va a dejar sobornar taaaaan fácil, que equivocado estás... que nosotros también tenemos nuestra arma secreta, y seguro que tira más de Chapy que 100 toneladas de buñuelos...

Y el Frente Madrid siempre presente, dispuesto a consumir todo el Pacharán que se produce en Navarra... y si se tercia hasta subir una montañita o dos, pa hacer hueco pa más buñuelos.

Friday 25 february 2005 - 12:42
uix...madre mia, aqui hay \"gato enserrao\"...teneis un arma secreta pa retener a Chapy?......ya me contareis cuala es , CHAPY!!!...liberate del Frente!!!!

Y eso de acabar con todo el patxaran de Navarra , me da un yuyu...haber si vamos a tener un conflicto con \"el destacamento norteño\" (vaya nombre, que los del norte digan algo...se auto-nombren)

salut i seny
mirlo

P.d. La verdad, Luisildo....nunca hubiera pensao que te venderias tan facilmente...me lo olia, ya me lo dijeron unos colegas de la Espluga, que los de Vimbodi...se venden por....na

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies