La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ufff....dios mio!!!!....otra tarde de viernes...qu...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 february 2005 - 17:20:39

Ufff....dios mio!!!!....otra tarde de viernes...que aburrimientoooooooo!!!!

...dios!!...con quien me meto hoy, con que la puedo armar???...tardes de viernes agobiantes, ...esto no hay quien lo aguante, ya estoy cansao de toda la semana, y no hay manera que corran las horas...pa suicidarse!!!...no, por favor...qual verguenza ajena se rinde ante las miradas atonitas y atronadoras de aquel vejestorio que circula por la urbe, me siento...más preciso y más estupido que nadie...soy como una caracola dormida...en la ladera de un monte...que narices estoy hasiendo aqui....porque me ilumino el destino y se me compungio el alma....siento que el deber o la necesidad adoran mi ilusión....sentir que por una vez,....las almas rotas profesan tal capacidad de sugestión que me abruman.

quereis que siga???...o me pego un tiro...que tarde más aburrida

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 26 february 2005 - 14:37

Friday 25 february 2005 - 18:02

MIRlOOOOOOO !!!!!!
no sera para tanto. .... No????
jo que... es viernes ... llega el fin de semana... no se trabaja... nuse se supone que hay que estar contento.
Así que... ale a ponerse las pilas

un saludillo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 february 2005 - 18:13
neeeennnnnnnnnnnn

tomate un par de litros de negra al salir y a tomar pol cu** tooooo

gracias a dios es viernes

falta menos para el madsteich!!!!!

tiembla sallent de gallego... que venim

Friday 25 february 2005 - 19:01
que te tienes que pegar un tiro hombre!!!!!!! con quien me pelearia yo... no tendria a nadie que me llamase "espluguenyo"!!!!!!

Pos si... hace cinco horas que he entrado a currar por la tarde y solo han pasado dos y media...

En fin... mañana sabado... el otro domingo y lunes otra vez! que zorro soy!!!!!

A disfrutar del cap de setmana company!!!! que la vida son dos dies i un ja ha passat!!!!!

Buen finde pa todos!!!!! Y cuidado, lunes paso lista!!!! 

Friday 25 february 2005 - 19:09
...jejejeje...acabo de resibir una llamada, que me acaba de levantar.....la moral , me abstengo de contarlo...que luego, ya se el que pasa .

MADVERAS!!!!....dame el nombre de tus vitaminas!!!!

apa...a disfrutar del finde

salut i seny
mirlo

Friday 25 february 2005 - 19:15
jajajajajaja.......brut que ets un brut

+  = 

Friday 25 february 2005 - 19:17
...SI YA SABIA YO...QUE ESTABA METIENDO LA PATA!!!!

Saturday 26 february 2005 - 14:37
Que no se trabaja? Pregúntaselo a mi jefe...

Klaix (at work)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies