La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Palzas en el alberge... bufff.. va a ser que ya es...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 28 february 2005 - 19:40:34

Palzas en el alberge... bufff.. va a ser que ya esta casi lleno

Pues eso... que el albergue ya esta practicament lleno... hay nuetra reserva de finalmente 62 y luego quedan unicamente 6 plazas libres, el resto ya esta lleno también .... eso esta mañana... si alguno esta aun indeciso.... por nada... cuanto antes se decida mejor...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 march 2005 - 13:06

Tuesday 1 march 2005 - 11:27
Yo quiero otra plaza.
Quedan todavia?
No es soborno ni nada, pero hay un par de pal que hace las gestiones

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 march 2005 - 11:32
wenas quintin,

te cojo la reserva...estoy pendiente de una anulación de 2 personas que mañana me lo confirman, en caso de que no anulen...removere cielo y tierra pa que tengas una plaza más, bueno...si hay que meterse en el infierno pa buscar una, pues me meto.

salut i seny
mirlo

Tuesday 1 march 2005 - 13:06
Ya ves que triunfazo...a ver si va a ser necesaria la reventa de plazas del refu....hombre yo por una par de botellines de paxaran de ese i un par de prioratillos duermo fuera si es necesario, total frio ya no pasaria...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies