Editado: 26-07-2016
Lo que yo dije en otro hilo. Hay que instaurar de nuevo la figura del agente forestal, véase policía forestal, y pegarles un buen puro a este tipo de gente, porque está visto que el ser humano solito no sabe respetar la tierra. Hay que estar siempre detrás con multas y prohibiciones, sino no sabemos comportarnos.
Y no hace falta que sean esos grupitos de niños scouts como cree Halen que pueden ser, que yo este domingo me he encontrado en el piri una cajetilla de tabaco recien tirada en un pico a 2800 metros y hasta ahí no llegan estos crios. Hay que ser anormal para seguir fumando en el monte.
Perdon por quien se haya sentido aludido que no era mi intención insultar a nadie pero me salió asi la frase. Por supuesto que nadie es mejor ni peor que nadie por fumar, pero en el monte a mi me parece un sacrilegio. Si vosotros decis que os llevais las colillas os aplaudo porque la verdad que jamas he visto ese gesto en nadie que fumara. Me molesta tanto ver basura como ver a la gente tirar la colilla ahí mismo, por el peligro que supone un incendio no por otra cosa.
Editado: 27-07-2016
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui