Buenas noches, soy nuevo en el foro y necesitaría algo de ayuda, para agosto queremos hacer Gran Paradiso para aclimatarnos y pasar al Mont Blanc seria nuestro bautizo en Alpes. La duda surge en las botas, tengo unas Asolo revert GV y me gustaría saber si seria muy atrevido de mi parte intentar un 4000 aunque sea en verano, he hecho dos veces el Vignemale con ellas y el glaciar del Perdido en agosto pero también soy consciente que no tiene nada que ver con los Alpes. El tema es que gastarme tanta pasta para igual no volver a los Alpes, no se.
esas botas son totalmente inadecuadas si quieres afrontar una ascensión como el mont blanc aunque sea en verano.
para ir a realizar este tipo de ascensiones, uno debería saber lo que necesita llevar. y no debería ser un problema gastarse la pasta en unas botas para ir a los alpes.
si se trata de ir tachando, hacer el Paradiso, el mont blanc y nunca mas ir a los alpes, pues en chamonix encontraras sitios donde alquilan material, incluso botas, que por supuesto te servirán para intentar subir lo que quieres.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui