Yo estuve hace 7 años en Enero en el de la CAF y tengo un recuerdo correcto, pero he leído opiniones posteriores contradictorias. En concreto, he leído repetido el comentario de que las raciones de las comidas (desayunos y cenas) son un tanto escasas. Y que se come mucho mejor en el vecino refugio de Moufflons (el de abajo). Pero no todo el mundo opina así.
Editado: 12-03-2017
Hola, Izarrak.
Yo también estuve en el de la CAF, pero más reciente, en septiembre del 2015, durante tres días.
Recuerdo que también tenía dudas sobre él porque los comentarios de otras personas no lo ponían muy bien, sobre todo en tema limpieza, pero nos dieron una habitación para nosotros solos (éramos ocho), que no estaba sucia, ni tenía bichitos de ningún tipo ni nada parecido. Nos apañamos bien en ella.
Los baños y duchas estaban como en el sótano, y sí eran un poco cutrillos, pero qué se le iba a hacer... Ahh... y había que pagar las duchas. No era mucho, como un euro o así, y el viejete de recepción hacía las cuentas rápidamente... ocho personas por tres días= 24 duchas, las hubieras hecho o no!!!
Sobre las comidas no puedo decirte nada, porque llevábamos cocinero propio, que nos guisaba todas las mañanas y noches. Pero me dio la impresión de que no hacían comidas para los que no llevaban cocineros, así como en los refugios peninsulares sí las hacen..
Espero haberte ayudado algo..
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui