Hola foro. Alguien nos puede aconsejar o recomendar sobre la compra de alguno de estos?.Tambien molaria info sobre posibles rutas para hacer con Dídac (6 meses) así como quedar con familis bicicleteras para hacer alguna rutilla con los peques. Quien se anima?
Hola, he visto tu mensaje por casualidad (buscaba información de como reclamar a ASOLO unas nuevas botas, según mi zapatero, la goma de la suela de las mias ha caducado) .... En fin, te cuento,... nosotros tenemos un remolque de bici y lo compramos por internet en Ebay, hace ya un año y hemos hecho un monton de salidas. El vendedor es un tal Sportangel (hay varios) y nos costó 66 euros + 19 de gastos de envio. Vale la pena, verdad? Y es exactamente el mismo que te venden por aquí por 500 euros. Nosotros tenemos 3 niños (edades: de 4 y medio, 3 y 1 y medio). Y en el remolque los dos mayores caben ya justitos, pero todavía van cómodos. Tiene para atar a los dos tanto en la cintura como para sujetar el cuerpo del niño (de hombro a cintura). Si quisieras verlo estamos en la zona del Maresme (Barcelona) No se de dónde eres.
Espero haberte ayudado. Saludos
De nada, encantada de poder ayudarte. Y ya sabes... si las fotos de Ebay no te acaban de convencer y quieres verlo en acción... me lo haces saber y quedamos para que lo veas. Tu mismo.
Tema botas, solucionado. Soy un poco bruta y directamente he hablado con ASOLO, que me pone suela nueva, que me ha puesto en contacto con el distribuidor que a su vez me hace ir a la tienda. La verdad? dudo que la tienda se hubiese movido por mi. (Las botas tienen ocho años, la excusa es perfecta)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui