Hola soy ROCA...
Me presento con este reportaje, que tenemos colgado en nuestro foro de "Montaña y familia (niños)" de la web: http://www.piedrasobrepiedra.com
Soy un apasionado de la montaña compartida con los más peques de la familia...
Aquí tenéis el enlace directo al reportaje: http://www.piedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=525.0
Espero que os guste...
Saludos corremontañeros
Roca, em fa l´efecte que no has entès bé que et deia en Kurro. Intento ampliar-ho: ell venia a dir que a Madteam es dóna la confiança i la llibertat per a que cadascú pengi els reportatges com li vingui de gust i, en ocasions, tot deixant enllaços a altres fòrums, vaja, exactament el que dius tu respecte al teu. Però ell, amablement, també venia a dir-te que entrar a un fòrum, presentar-te i, sense aportar-hi res, dir a la gent que vagin a llegir les teves aventures a un altre lloc, això potser sigui un abús de la confiança i la llibertat que se´t dóna.
(CASTELLANO)
Roca, me hace el efecto que no has entendido bien que te decía en Kurro. Intento ampliarlo: él venía a decir que en Madteam se da la confianza y la libertad para que cada uno cuelgue los reportajes cómo le apetezca y en ocasiones se dejan enlaces a otros foros. Vaya, exactamente lo mismo que dices tú con respecto a tu foro. Pero él, amablemente, también venía a decirte que entrar en un foro, presentarte y, sin aportar nada, decir a la gente que vayan a leer tus aventuras en otro sitio, eso quizás sea un abuso de la confianza y la libertad que se te da.
kurrito!!!!!
me huele a propaganda gratix. pero mi importa un pito. Yo estoy contigo, las cosas se pueden hacer mejor, y sobretodo se puede ser menos chulo y menos agresivo con las respuestas, pero que le vamos a hacer.
Este mail, of course, es para que lo aproveche y comparta el que quiera
PD1. y si este post es polemico.No me gusta como contesta el ROCA a los posts de KURRO que creo esta siendo my correcto-
PD2 : Si, he puesto chulo. Si el mail no gusta, cortad sin piedad, en este caso no me importa mucho, solamente queria apoyar a KURRO que se ha quedado un poco solo (con Narhinan) en este tema.
Pues yo en calidad de churumbel de 1 año dire que estoy con Roca.
Entiendo lo que planteais pero no lo puedo defender porque Roca lo unico que ha hecho ha sido meter una reseña de una escursion ahorrandose escribir lo mismo dos veces. Me parece correcto.
Si alguno busca dosintenciones en el post pues vale, creo que todos los post y comentarios pueden estar en el ojo del Huracan 2000 (que es un sitio que frecuenta mucho el Aita).
Por ejemplo, esto mismo pues acabo de meter publi de un local!! caramba, o cuando se habla de Bailen 22 Publi!! (querido Peks no te ofendas y acuerdate de sacarle el abono de temporada al Viejo que se queja que no le ha llegado aun )
Bueno pues a lo dicho, que mola discutir pero a mi me molan mas las chiquitas de Roca, HAY!!! que ganas de tener unos añitos mas para poder ir al monte con ellas
Mandarino, tu calla que eres un renacuajo que no se entera de la misa la mitad.
A ver, ¿Que le parecería a tu padre que que me plante yo en la puerta el Huracan 2000 a repartir tarjetas del garito de al lado? (que por cierto los ccubatas son más baratos y sin garrafón).
Fuera coñas, a mí el primer post de Roca me parece poco elegante.
Los siguientes, pues que si realmente no quería polémica podía haber optado por no seguir con la discusión
Y finalmente que hacer pública una conversación pivada sobraba.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui