Hola.
Voy a estar unos días en Pamplona y quería si me podéis recomendar alguna escuela de Navarra o Alava con buen pie de vía para niños .Conozco San Fausto,Apellaniz,Atauri y Valdegobia(esta es ideal,aunque pilla un pelín lejos).Sobretodo me interesa un buen y cómodo acceso.
Muchas gracias.
ya te lo he puesto en el otro foro ke preguntas, pero ahi va de nuevo, EGINO en alava, bete kon los crios y no te arrepentiras!!!
benga a disfrutar!!!!!!!!
Hola. Espero que esto se sirva de información.
A unos 20 km al Sur de Pamplona tienes la escuela de El Carrascal-Peñartea. Es el paraiso del 5º grado, con bastantes vías de 4º y por supuesto que muchas con más grado.
El acceso con coche te deja a pie mismo de las vías, tambien tienes sectores fáciles algo más alejados del coche, pero tambien cerca a unos 5-10minutos andando.
Por cierto¿ A qué edad empezaste a llevar a tus niños a escalar? Yo tengo una niña a la que le encantan las alturas y subirse a todo lo que hay. Tiene 3 años y me encantaría iniciarla y que hiciera sus pinitos.
Si te sirve mi referencia; al mio lo empece a suir con 4 añicos y el chaval flipaba en colores, ahora tiene nueve y sigue flipando.
Un saludo;
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui