Bueno chicos, chacos y chocos, que sepais que nosotros ya tenemos reserva en el refu de Jordi, en Margalef Los que estis interesados llamar cuanto antes por que me dijo que le quedaban pocas plazas, asi que espabilar!!!!
Espero que nos veamos por alli con los cachorros colgando como chorizos por la roca (Quoaquo, mis chicos ya no quieren trepar, solo quieren cintas para hacer la salchicha y te lo debemos a ti y a tus pequeños salchicheros )
Venga va, Gatta, quo, y todos ls que todavia no conozco, animaos a venir que lo pasaremos bien.
Saludos;
Chabi
Somos culpables de parte de la reducción de plazas de refu (somos 5), pero con muchas ganas de concer a mucha peña. Primera vez en Margalef pero por lo que parece hay tapia para tod@s. Nos vemos el sabado a cenar (mucho crio=muchos compromisos).
Karles
Gracias Chabi
jejeje Pues prepárate porque esta vez vamos con barbacoa!!!
Por mi parte voy con cocineros de 10, 7 y seguramente también el de 4 años
Y me consta que por parte de Gatta Seguramente más de lo mismo! Jajjaja.
PD. Aprovecho el post ya que esta en foro de niños: Este finde, una peña estamos en Montgrony! ...
A soñar!
Entre todos prepararemos una parrillada como nunca conocio Margalef (ni en sus mejores tiempos!!!)
Quo, asi te devolvere una cinta expres que creo que es tuya por que la tengo desde Riglos y no es de ninguno de mis colegas.
A tapear por el tubo que nos vamos ahora maños!!!!
Ni familiar, ni single, ni en grupo, ni acompañaos, ni na de na. El rockostage es una actividad que se programa con muy buena fe, con poca organizacion (creo que es la clave de su exito)y con muchas ganas de escalar y poner caras a las letras de la pagina web. Cada uno va cuando y como puede, cada uno come donde y cuando le apetece, cada uno duerme donde puede y con quien le dejan y asi va todo.
Lo unico que si que es cierto que se organiza una cenica todos juntos y es Eneko, por votacion popular y por lo bien que lo hace, el que se encarga de ello. La cena es el saturdaynigth, y tambien la asistencia a la cena es opcional; si quieres vas y si no , no vas.
Bueno, espero que te haya quedao un poco mas claro esto del rockostage y que te animes a venir con tu peke de 4 añicos.
Saludos
P.d.- La mayoria de la peña que acude al rocko no lleva niños, solo algunos vamos con los micro-escaladores, por eso en esta seccion esta puesto lo del rocko. Si entras en la cafeteria o en el foro de escalada veras mas conversacions sobre lo mismo, pero sin niños.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui