Bueno, ya queda poco pa vernos las caras y ya os puedo confirmar cosicas;
- Entrada pal albergue; 1 de mayo por la mañana. Segun vayamos llegando nos vamos acomodando en el albergue. Yo estare alli esperando a la peña con los brazos abiertos y la mochila cargada de besos y abrazos pa repartir segun vayais llegando. El albergue no tiene perdida, esta en la misma carretera. Colgare otro post con la manera mas comoda, pa mi gusto, de llegar al pueblo y antes de entrar es el edificio que hay a la derecha con forma de cuartel en el que vereis una furgo volskwagen roja en la puerta (la mia). No hay perdida.
- Salida; el cuatro de mayo por la mañana. Desayunamos y nos recojemos. Los que os quedeis a comer lo haremos en la chopera o en la ermita ya que en el albergue se celebran las comuniones del pueblo y hay que desalojar antes de la comida. para este dia contar con que comeremos de bocata o algo asi.Podemos aprovechar y comer en el campo.
Precio; Ayer mismo hable con el alcalde y me dio el precio; 7 euros por cabeza(por muy grande que sea la cabeza, todas pagan los mismo, lo cual es una ventaja para algunos, no crees Karles???) y noche. Esto incluye el dormir y la utilizacion de la cocina y del resto de instalaciones (duchas, patio, sala de juegos....) Para la calefaccion hay unas cuantas estufas electricas de las que podremos disponer si todavia estan, pero no creo que hagan falta. Hay posibilidad de poner la calefaccion de gasoil, pero habria que costear el gasoil utilizado entre todos.
Llevar; sabanas para los mas comodones, entre los cuales me incluyo, saco de dormir para el resto, comida pa cuatro intensos dias de actividad, paciencia pa aguantar a los mas pequeños y el material al gusto pa las actividades a desarrollar; cuerdas, arneses, pies de gato, botas, linternas...
Seria interesante ponernos de acuerdo en el menu diario. Aunque cada uno lleve su propia comida recordad que la cocina es industrial y las perolas son miuy grandes, asi que igual es mejor que todos hagamos macarrones el mismo dia, arroz el mismo dia y asi sucesivamente por que asi lo podriamos hacer todos a al vez con el consiguiente ahorro energetico y de materiales. Ya me direis. (la botella butano la llevare yo)
Actividades; la semana que viene colgare otro mensa con las actividades diarias programadas para que vayais abriendo boca (la misa de 11 es obligatoria para todos) Se da por supuesto que si a alguien no le mola la actividad programada puede proponer otra o hacer lo que le salga de los mismisimos sin tener que dar mas explicaciones. No es una reunion anarquica pero si libre.
Y por ultimo, si has llegado hasta aqui, que sepas que tienes una cerveza pagada en el bar del pueblo por aguantar este tochazo.
Ir preparando las mochilas y los pañuelos pa los mocos de los crios y las tiritas, que seguro que lo vamos a pasar en grande.
Un abrazo (abraçaza se dice no Gatta????) pa todos (totom)
Chabi
P.d.- Que sepais que tengo ganas de veos a todos; Quo y familia, Karles y familia, Muntanyanegra y famila, Gatta y familia Larryak y familia y a todos los que vengais por estas tierras mañas!! Sed todos bienvenidos!!
eh! zaga!
k ya tenemos ganas de venir p´ka: hasta he konvencido a Isa de madrugar un poko (un pokito na mas), k las 4-5h no nos las kita naide -i menos kon kanalla-
por mi parte ya yengo el Enate -palabra es deuda- i el petate hecho. nos vemos el mierkoles opps, jueves -gracias kuo_akuo-
K
pd.- ¿la manisfestacion proletaria rojo-anarkista a k hora es?
iabadabaduuuu
AAAAAAAAAHHH justo acabo de mirar el goglmap ese.. y
Yo ya voy llenando el deposito... ... pa superar los
En fin.. jajaj todo sea pa ver a esos lolo-father-mathers jajajajja
Nota: por razón de curro, seguramente no podré conectar hasta el miércoles... pero no teman mis vasallos.. el miércoles contactamos y me pongo al día!.
Lo de los menús.. ??!! me parece perfecto chabi! Como digo, echaré una ojeada el miércoles por aquí y me adapto.
Apss!! Y hablando de miércoles.. Karles??!!! ¿leo, veo
que tu vas miércoles??..
Nosotros vamos jueves, eh!
Venga.. un abrazo virtual hoy y un mega-achuchón allí!
Hola Chabi!!!
Así me gusta, genial, q vayas pensando en todo!!!
Una pregunta, en Calcena no hay tiendas??? lo digo porque para traer como dices la comida d 4 días, igual es más sencillo comprar ahí, no te parece?
Ningún problema en lo de cocinar! Puede ser hasta divertido!!!
Karles, te he enviado un par d correos, igual no los lees, pq me extraña q no contestes!
Nosotros saldremos el jueves pronto por la mañana, si os parece podemos quedar en algún punto para la procesión hasta Calcena!!!
Un abrazo y seguimos!!!
gatta
http://sironagatta.blogspot.com/
gatta, -i demas-
tengo un problemilla con un virus k los kolegas de mi hijo me kolaron en el ordenador de kasa i k me impide akceder a NINGUNA pagina de korreo. solo puedo hacerlo desde´l kurro i no siempre.
lo mejor -de momento- es dejarme mensaje via mi blog o bien al 605607992.
nos vemos en kalcena.
chabi, me he enterado en k kurva esta la kaja con los krokis! ...i k en purujosa hay una pekeña zona de deportiva -los krokis en el refu del pueblo-
venga k ya falta menos!
Pasa maño, apunta a tres mas Jose ,Alvaro, David, Jeremias no lo llevo.
Iremos el Jueves hasta el Sabado por la tarde iremos todos pero mi mujer Jere y los padres de David se volveran el Jueves nos quedamos los tres hasta el Sabado
salud
Contesto por orden de aparicion;
Muntayanegra; dile a tu cuñao que se venga y que si no oficia misa, al menos que oficie la ceremonia de comienzo del concurso de birras!! Las bebidas espirituosas nos acercan a la deidad, por algo se llaman espirituosas.
Gatta, la unica tienda que habia en el pueblo, la cerraron hace un par de años o tres y el pueblo mas cercano esta a mas de media hora de camino de Calcena y no tengo ni idea de si hay tienda o no. Lo mejor llevarse la comida pa los cuatro dias, ya se que es un coñazo, pero... es lo que tiene ir a sitios reconditos y sin masificar. Te aseguro que cocinar todos juntos y para tanta gente (con buen rollo y sin agobios) es muy divertido, a mi me encanta!!!
Karles; lo de las reseñas de la curva ya me lo sabia, pero hay cuatro folios y son vias antiguas la mayoria. eso lleva alli muchos años y no se ha renovado. Intentare ponerme en contacto con los equipadores de la zona a ver si me pueden pasar algo. De lo de la zona de deportiva de Purujosa no tenia ni idea, pero siq ue se donde esta el refu y podremos ir a pedir las reseñas alli.
Japan; Me alegro de contar con vosotros tambien, ya veras como te lo pasas que te cagas en las bragas y tus monstruos tambien, esta peña, aunque Catalanes, son todos muy majos Ve preparando los antebrazos y afilando los pies de gato por que te vamos a dar mucha caña, a ti y a tus ñajos.
Espero tambien la presencia de un colega de Salamanca que vive en Mañilandia con su zagal. Javi no nos falles que si no te abandonare en el Pison cualquier dia de estos
Bueno, esta tarde que creo que voy a tener un ratico antes de ir a entrenar, colgare el menu y las actividades aproximadas, ya sabeis que se podran cambiar sobre la marcha dependiendo del tiempo, ganas o cualquiera otra variable.
Y por ultimo; Joer que nervios!!!! cuanta peña y cuantos dias!!! Espero que salga todo bien y lo pasemos de fruta mother
Asti queda aixo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui