hOLA Candela cumpel dos años el 24 de junio, ultimamente se sube a todos lados, ademas de que ya se mueve sola por el pie de via (y le puede caer una piedra) por lo que le voy a regalar un casco
¿algun consejo? Hay alguno especial para niños ??
Su cabeza mide 48 cm que es la talla minima que he visto por ahi
espero vuestros espertos consejos a un padre novatillo
Hay uno para niños y además lo he visto y lo he probado (en tienda) lo malo es que no recuerdo si era Camp o Petzl Lo tenían en Viladomat y se ajustaba a diámetros realmente pequeños. Lo que sí que era más bien caro pero bueno, el precio del material ya todos lo conocemos.
suerte
Hola Rope, una chica!
mis hijos tienen éste y doy fe d q va bien!
http://www.salewa.com/es/4/192/2258-TOXO_JR__HELMET.html
Saludos!
gatta
gracias a los dos voy a comprar las dos pistas, el salewa es igual que el de su madre pero en chico
Hay varios modelos. El mas ligero el de Black Diamond, tipo de corcho como los de la bici, ademas creo que vale para bici vale unos 58 euros. Otro interesante y muy chulo con bastantes colores es el de Camp es el Armuor JR, a unos 45 euros, construccion clásica. Y como ya comentan el de Toxo de Salewa. Aunque vale mas el de Black Diamond yo creo que es el ideal, ya que 2 añitos todavia es peque y la diferencia de peso lo notan mas, yo creo que ese tambien lo pdría utilizar un adulto de cabeza peque (por ejemplo para chica). A mí no me va, yo soy cabezón.
Bueno suerte
al final he comprado el toxo jr en viladomat, por recomendación de Gatta, seguro que es el que viste tu chica. No es tan caro 34 me han costado mas los portes 16 pero los pago a gusto.
El modelo JR de black diamond tien un rango de medidas 49-57cm un poco grande para ser de niños ya que el Elios de Petzl talla 1 empieza por 48, por fin el toxo va desde 45-55 espero que le guste llevarlo, gracias a todos por vuestras respuestas
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui