Bueno zagales, ya se ha pasado el Kidstage . Gracias a todos por vuestra presencia, por vuestra alegria, por vuestro caracter, por vuestra colaboracion... No tendria suficientes palabras para agradeceros a TODOS los buenos ratos que nos hemos pasado juntos y junto a nuestros mas pequeños aventureros.
Espero que esto se repita mas veces y que siga reinando el buen rollo entre todos los asistentes. De verdad que estos momentos merece la pena vivrlos y compartirlos con una gente muy especial; VOSOTROS!!!
Lo unico que se echo en falta en este Kidstage fue la presencia de algunos que por diferentes causas no pudieron asistir, este Kidstage se lo dedico a ellos, para que la proxima nos volvamos a ver y a compartir esta parte de nuestras vidas.
Un fuerte abrazo a todos y cada uno de vosotro/as;
Chabi
Un saludo a todos de la kidstage me lo pase fenomenal salvo el ratico que me dio Jere ( no es un niño es un cab....)esta bien lunes claro
despues de esta salidas te das cuenta la gente tan enrrollada que hay por el mundo mundial
Rainbow... climbers!
Rainbow... parents!
Rainbow... kids!
Rainbow... shelter!
Rainbow... rocks!
Rainbow... rancho aragonés!
Rainbow... cremat!
Un saludo a todos los Rainbow Warriors de Calcena, especialmente para aquellos de los que no pudimos despedirnos, Bego, Veronica, Encarna...
Magnífico fin de semana gracias al Rainbow...buen rollo!
Nos vemos.
Marta, Indiana, Karla i Jordi
listado arco iris:
gracias a todos por todo
ona, kitus, isa i karles
pd.- habrá que ir buscando fecha para el próximo ¿no?
Creo que ya lo habeis dicho todo.Solo me queda decir que nosotros tambien lo pasamos genial.
Ha sido un placer compartir el fin de semana con vosotros.
Hasta pronto.
Guillem,Adria Encarna i Pep.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui