Hola a todos,
Soy nuevo por aqui y he leido algo sobre el kidstage, pero me gustaria saber alguna cosa mas.
¿Que es?¿Se hace cada año?¿Donde?¿Van padres e hijos?¿Para que edades esta pensado?
Tengo una niña que ahora va a hacer 10 años y vamos a menudo a la montaña. Estoy separado y como que no la veo todos los fines de semana organizo salidas mas suaves y familiares para cuando esta ella y me dejo las mas durillas para cuando no esta. De paso aprovecho para pediros que me digais si conoceis sitios o rutas donde se pueda ir con niños. Si sabeis algun link o algun libro con rutas tambien me iria genial. Ultimamente hemos subido La Mola por los dos lados y tambien hicimos hace unos meses la ruta de los tres volcanes de Olot, que son rutas que se pueden hacer en familia y con más niños y ellos se lo pasan genial.
Muchas gracias por todo.
Jordi.
Hola Jordi,
Moltíssimes gràcies, excel·lent. Una espècie de colònies o convivències. L´unica cosa que no em va gaire es el fet d´escalar ja que no ho he fet mai i no tinc absolutament res de l´equip necessari ni els coneixements, però si no es obligatori i dius que també es fan altres activitats, la meva nena i jo ens hi podriem apuntar.
I per la propera, doncs faré el que dius, ja estaré pendent de forum per assabentar-me de les noticies al respecte.
Doncs això, que moltes gràcies... i seguim en contacte.
Jordi.
Pues aunque un poco tarde, el maño a visto el mensa y Muntayanegra te ha contestado perfectamente, No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando se organice otro (ya estamos en ello) y por lo del material de escalar, no te preocupes que todos llevamos como si fueramos a hacer una primera en el capitan!!
Saludos Jordi y a ver si nos vemos prontico!!
UN abrazo maños;
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui