Buenas, tengo dudas con una mochila porabebe que nos regalaron, es
la de JANE. El bebe tiene 10 meses y no veo que la mochila se adapte
bien a su cuerpecito. Alguien sabe algo acerca de esta mochila, le
estamos cogiendo asco y aun no la hemos estrenado, la vemos como si
fuera de juguete. Sabeies algo? Alguien la ha usado y nos ayuda a darle
un voto de confianza a la JANE antes de guardarla en el trastero y
comprar una deuter?
Nos gusta hacer montaña con el peque y deseamos llevar al bebe en la mochila, pues los meses pasan, el peque crece y el marsupio ya no es para el.
agradezco qualquier comentario y opinion. Gracias
es una lastima. yo solo he "usado" una vez una jane (bueno yo no, pero iba conmigo) y definitivamente no era una mochila comoda para el porteador, ni para el porteado.
era un churro
la que tu tienes no se como es, pero mucho tendrian que haber mejorado
pillate una deuter, alpina... y olvidate de historias. jane que haga carritos y cunas, que para eso si que sirven
puedes colgar una foto de esa mochila? es curiosidad.
Para mi Vaude y con diferencia.
A ver si te sirve mi experiencia personal con mochilas de bebes, he probado varias y de todo tipo, pero finalmente me he decantado por 2 modelos que van perfectas.
Para paseos por ciudad y turismo urbanita (alhambra, zoo, santiago, etc) mochila ergobaby, que se puede llevar detrás o delante y a la niña le encanta. Sirve hasta los 18 kg, hay un modelo prácticamente igual de la marca manduca creo recordar. Esta no la recomiendo para montaña, solo para andar bastante rato por ciudad.
Y para excursiones de 0-10 horas por montaña la deuter kid comfort III, esta la usamos desde el momento que empezó a sentarse, es un trasto, pero para la montaña es comodísima, mi niña se pega siestas de horas mientras su padre se pega la paliza pateando. Se adapta muy bien a la espalda, lleva bolsillos por todos lados, es altamente regulable, en fin, que es una maravilla. También en su momento de compra yo pregunté por aquí y estube entre la deuter y la Vaude. Al final me decanté porque probé las 2 en tienda y me gustó más. Quizás la pega es que creo que es un poco más pesada que la Vaude.
Si necesitas saber algo más no dudes en preguntar.
Yo vendo una Deuter Kid Confort III nueva sin usar con las etiquetas y todo sin quitar por 160. Pienso que es de lo mejor que hay en el mercado y es un muy buen precio. Buen respaldo para la carga, bolsillos, acolchado y comoidad total para la criatura. Una mochila firme para que no sufra tu espalda.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui