Pues eso. Ir diciendo cosas que se nos va el tiempo y nos hacemos viejunos!!!!
Como nadie dice nada y los niños siguen creciendo (que a este paso se nos van a hacer mayores antes del siguiente Kidstage ) Este puente estuvismo hablando Karles y yo de ahcer el siguiente para el puente de la constitucion, que la parecer le va bien a todo el mundo. Como lo veis??? Faltaria por concretar el sitio. Ya sabeis que si nadie propone nada yo seguire proponiendo Calcena, ademas esta bastante centrico con respecto a Catalunya, Madrid y Pais Vasco. Bueno, pues ya ireis diciendo.
Un saludo a todos y a ver si nos vemos dentro de poco
Chabi
Calcena es apuesa segura (Chabi, llama al alcalde, no sea que tengan previsto una concentraión /fiesta/actividad para esos dias y nos ocupen el albergue!). De todos modos si alguien tiene otra propuesta, adelante.
Saludos a todos
karles
Venga jordi, hacer un esfuerzo a ver si nos juntamos todos otra vez, ademas esos dias es un puente largo y se pueden hacer mas actividades (podriamos escalar, por ejemplo )
yo voy a ir diciendole a la gente y llamando al alcalde a ver si eta libre y nos podemos hacer el Kidstage alli, si no hay mas propuestas, claro.
Venga va, que esto se empieza a animar!!!
De diez hay unos cuantos por ahora;
Japan
Looker
Chabi
Karles (este esta por el 8 ma o meno)
Me faltaran por avisar a algunos que a lo mejor no se han enterado. MIra a ver Jordi que le tengo echao el ojo a unas vias de varios largos por alli y necesito gente fuerte pa que tire de primero!!!
Volvere a colgarlo en actividades para que haya mas gente que se entere. Si conoceis a alguien que este interesado, pues eso, le dais la info y que se vengan tambien.
He colgado la actividad en el tablon de propuestas y la he insertado en Montaña en general, por si alguien la quiere ver. La he puesto alli por que igual es donde mas gente la puede ver o que???
Ala, que ya queda poquico.
Pues todo esta en valorarlo. Si a la gente le apetece ir un rato a Morata a escalar el sabado, por mi perfecto, pero alli casi echamos el dia ya. Lo vamos viendo. Otra opcion es ir a Morata los que quieran una mañana de los cuatro dias que vamos a estar por alli.
A ver si se vienen los madrizleños tambien!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui