Pues eso, que el albergue esta confirmado apra esas fechas, ahora solo queda que vaya confirmando la gente para saber cuantos seremos y preparar un poquico el tema de comidas y de actividades.
Igual nos sale algo mas barato por que ahora el agua caliente y la calefaccion va por placas solares y si hace sol, nos evitaremos el tener que pagar el gasoil de la calefaccion. Ademas me ha dicho el alcalde que para esas fechas igual tiene instaladas dos placas mas y con eso abastecen a todo el recinto. A ver si es verdad y eso que nos evitamos.
Bueno, pues queda dicho, voy a ir colgando los nombres de los que me han confirmado que es casi seguro que vienen y asi podemos ir haciendo una lista;
- Chabi y compañia (cuatro personas)
- Japan y compañia (cuatro personas)
- Looker y compañia (cuatro personas)
- Karles y familia (cinco personas)
Ir haciendo copia y pega y asi utilizamos este hilo para saber el numero exacto de personas que vamos a ir.
Saludos a tod@s
A ver, a ver que se acercan las fechas y hay que ir confirmando. Ir diciendo los que podeis por favor. Un saludo y animarse, que esto promete!!
Nosotros no podemos venir esta vez.......Cuestiones laborales.(Alguien tiene que levantar el pais cuando otros escalan)
La proxima....si.
Que os divertais.
Saludos.
Nosotros esta vez tampoco podemos ir... Tenemos un cursillo durante ese fin de semana... Bufff!!
Estábamos pendientes de responder y confirmar, porque parecía que iba a suspenderse por falta de asistencia y por lo del puente
pero parece ser que lo confirman... De todos modos, si por una casualidad se suspende el cursillo
No dudéis que nos acercamos ahí!... aun que tengamos que dormir en el coche!
Un abrazo a todos
. Y salud!
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria participar con mi family y conocer gente nueva . Yo estoy en dique seco desde hace algún tiempo pero con ganas de retomar alguna actividad interesante en montaña y ponerme en forma otra vez..Informarme un poquito del kidstage ya que tengo un xaval de 10 años que creo disfrutará del evento.A ver para cuando es y si lo podemos montar.
gracias a todos/as
dani
Por nuestra parte, Isa no ha podido cambiar de dias y trabaja el puente. Voy a ver si la convenzo para venir el finde solo!
Karles & cia
Joer que pena, con las ganas que tenia de ver vuestras caras (sufriendo en la vertical ) Bueno pues nada, a los que quedan por confirmar a ver si lo hacen prontico y vamos ultimando cosas. Para el resto, los que han dicho que no pueden, en la proxima os quiero ver a todos, que si no os pondre falta
Bueno zagales y zagalas, saludos a todos
Pues ya puedes ir confirmando plazas Muntayanegra, que tengo que ir contando los que estamos para ver como lo organizamos y eso. Los madriles seguro que no se arrepienten, ya lo veras.
Pa la siguiente tombraider, ya sabemos lo que pasa con esto de los findes y tal. Saludos.
Chabi
Hola,
nosotros vendremos, llegaremos sábado a media mañana.
Chabi, te envio mail para confirmar!
Saludos a todos!!!
http://sironagatta.blogspot.com/
Okey Gatta te apunto en la lista.
Me falta por confirmar Muntayanegra y sus colegas madriles, a ver si dicen algo por que de ellos depende que se haga o no.
Os cuento el por que de esto;
Hasta ahora estamos los siguientes;
- Japan; vendra algun dia suelto (al menos de momento)
- Looker; confirmado (4 personas)
- Gatta, confirmado (4 personas)
- Chabi; confirmado (4 personas)
- Karles; confirmado (vendran el viernes hasta el domingo por temas de curro) (4 personas)
Hasta el momento estamos 16 personas. COn esta cantidad no se si el alcalde nos dejara el albergue.Si confirma Muntayanegra estaremos unos 22-24 y con esta cantidad ya es seguro que si. A ver ese Jordi si dice algo!!!
Bueno, el tema se queda asi; vamos a dejar hasta el jueves o el viernes de esta semana para confirmar asistencias y a partir de entonces y dependiendo del numero de inscritos se plantea el tema. Os parece??? Ya se que es una putada decirlo con tan poco tiempo, pero si no se confirma con suficiente antelacion es una putadilla.
Se admiten comentarios, criticas y demas
Chabi
Nosotros iremos 4 el sabado al medio dia hasta el lunes a la tarde el martes tenemos un compromiso, para el domingo pa comer la contraria nos preperara un cocido montañes asi que hay que saber cuanta gente va a estar.
He hablado con Maldonado y me asegura buen tiempo.
Los vinos de la tierra los pongo yo aunque este año no tenga aguinaldo. Que tiene mas grado que lo que escalamos
Visitar mi web www.aragonfamiliar.es para criticarla constructivamente tambien la cogo Chabi la Kidstage pero no ha confirmado nadie
Saludos Japan
Vale, entonces confirmo plazas;
Karles; 4 plazas hasta el domingo
Muntayanegra; 4 plazas hasta el lunes
Japan; 4 plazas hasta el lunes
Gatta; 4 plazas hasta el lunes
Looker; 4 plazas hasta el martes
Chabi; 4 plazas hasta el martes
Los de Sastago; dos plazas por confirmar
Madriles; no se cuantas plazas en furgo (acuerdate de decirles que si hacen uso del albergue se cobra la mitad aunque duerman en la furgo, es lo que se ha hecho otras veces con los furgoneteros, peep, angel...)
Bueno, lo siguiente es poner el menu, aparte del cocido del domingo de la contraria de Japan, el resto vamos a ir pensando. En breve lo cuelgo.
A ver si de aqui a que nos vayamos se apunta alguien mas que ya se sabe; cuantos mas seamos, mas nos reiremos.
Saludos a todos y seguimos en contacto.
Hola Muntanyanegra:
No cal traduir res dons som catalans com tu suposso. Estem una mica rovellats pero amb ganes de tornar a fer cosetes i coneixer gent nova.
Estem valoran si podrem venir a Calcena, dons anem una mica envolicats de feina, de totes formes ja volia contactar amb vosaltres. Entre demá o demá passat máxim us confirmo, ja se que hi ha una mica de presa. Si puje´m serem tres persones.
Estem en contacte i gracies per el missatge
dani (danieiger) (danielogro)
A Dani le mande uin prive hace tiempo .
Animate Dani el ogro, mirate a ver como solucionas la faena y os venis que seguro que no os arrepentis. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Un saludo y a ver si os conocemos en Calcena
No pasa nada, asi mejor, asi le hemos recordado al amigo Dani que se acerca la fecha del acontecimiento del año y que si no espabila se lo van a perder!!
Que es fins aviat??? Algo asi como hemos acabao???
estoooooooooooooooooooooo......................................................
.....................................¿que querreis una ostia -digo, una torta- del casarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
..........................................................................¿y quizás un poco de somontanoooooooooooooooooooooooo?
(que las voll-dam ya estan pilladas, jejejeje)
ES BROMA!!!!!
QUE YA ESTAN DE CAMINO POR VALIJA DIPLOMATICA!!!!!!!!´
karles
Chicos esta vez somos baja!! yo que ya soñaba con el 6b...habrá que esperar
Besos y a disfrutar
Una lastima
No te preocupes que el 6b esta alli para la proxima. Te llego mi mensa de correo???
UN saludo a tus chicos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui