Pues eso, que al final he conseguido hablar con el responsable y me ha dicho que pa ese finde esta ocupado el albergue
En julio esta libre todo el mes. Proponemos fechas en julio o cambiamos de sitio para el 12-13 de junio???
Decir cosas que se nos echa el tiempo encima!!!
Saludos varios
weee!! Nnosotros tenemos los pekes todo el Julio en casa. Asi que si se quiere (y puede) terciar durante el mes Julio... a nosotros también nos va bien!
Como priefiera la mayoría! :)
QUO... con ganas!
Nosotros estamos sin niños a partir del 17 de Julio hasta fin de mes (10 dias al año es necesario, jejeje) por lo que debería ser antes.
karles
bien por nuestra parte. venimos 4 (el mayor a aprendido a volar!!!
karles
Ir diciendo los que sois cada uno y asi voy haciendo lista. Por ahroa tengo esto, si esta mal lo rectificais;
Karles; cuatro personas
Japan; dos personas
Quo; tres personas
Utopia; ¿?
Chabi; cuatro personas
A ver si dicen algo los demas y vamos sumando!!
Pero Muntaynegra, vosotros venis o no?? que me pierdo con tu post. Dime que si por Tutatis!!!
Si no me equivoco, la cosa va asi;
Karles, Quo, Muntayanegra, Japan, Utopia y Chabi. Alguien mas se apunta??? Venga que estamos que lo tiramos!!!
Una pena, por que habia pensado ir contigo a Morata a escalar todas sus vias, una detras de otra Joer, en serio, me disgusta mucho que no podais venir, pero las vacas son las vacas. A ver si pa octubre podemos hacer otra y nos juntamos todos otra vez.Pasarlo bien y disfrutar de las vacaciones merecidas.
Para todos los demas; ir confirmando que se acerca la fecha y tenemos que hacer planes de comida y actividades!!!
Loorker (o algo asi) mira a ver si dejas de mirar y escribes algo!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui