La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña con niños >Kidstage menu pal finde

Montaña con niños

volver al indice del foro.

Tuesday 29 june 2010 - 19:02:15

Kidstage menu pal finde

Pues eso, que seguidamente os pongo el menu para este kidstage. Ya sabeis que cada uno se lleva lo que considere que van a gastar los suyos y luego lo ponemos todos en comun para cocinarlo. El menu lo pienso sobre todo por los pekes, los mayores nos vamos adaptando.

Viernes cena,

- Guevos fritos de corral y patatas fritas (los huevos los llevo yo, las patatas entre todos)

- Ensalada (llevar lo que os guste echar en la ensalada)

Sabado comida;

- Macarrones con tomate y atun

- Pechugas de pollo

Sabado cena;

-  Pizzas para los pekes

- sopa de fideos (de caja) y lomo de cerdo para freir o con tomate (lo decidimos alli)

- Ensalada

Domingo comida;

-  Rancho Aragones  (plato unico) (hay que llevar, costilla de cerdo, pollo y patatas, las verduras las pongo yo) Karles, ya te hare un rancho pa ti, sin pimientos.

Para los crios que no quieran nos apañamos con las sobras del sabado seguro.

Desayunos

- Lo de siempre; leche, cafe, colacao, bolleria y fruta

Meriendas;

- Cada uno se lleva lo que sabe que van a merendar los suyos.

- Picoteo para los vermutes; queso, salchichon, olivas, calamares, mejillones, jamon... Al gusto

Si alguno os vais a ir antes de la comida del domingo (por lejania o compromisos varios) podemos cambiar la comida del sabado por la del domingo, asi todos comemos del Rancho Aragones.

Alguna pega al menu????

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 july 2010 - 01:33

Wednesday 30 june 2010 - 14:53

bueno, bueno, bueno....si señor!

por nuestra parte tengo que ir a busca EL vino y LAS birras y si se puede (=si hay tiempo) uno de esos quesos que tan poco duran, jejeje.

llegamos el viernes tarde-noche.

karles & cia

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 june 2010 - 16:06

Weeeeeeeeeeeeeee!!

Oído Cocina!!! .... Mis tripas ya Rugen... y mis dedos ya se rebozan en magnesio...!!
(Por cierto.... se sepa: jejejeje.... Llegamos viernes MUY de Noche)...

Thursday 1 july 2010 - 18:34

Bueno, al final seremos mas de 20 entre niños grandes y niños pequeños, jejeje.

Karles, si queso esta prohibido escalar en Calcena, ya los sabes. Yo tambien llevo cervecicas pa despues de las trepadas y cocacolas pa los crios.

Quo, venir a la hora que sea, pero con cuidadin por esas carreteras mañas. Tendreis la cena esperando, que lo sepas.

Ya huelo a caliza con parabolts y agujas al sol!!!

Friday 2 july 2010 - 00:48

torta del casar, paletilla de bellota, reserva de enate y volldam.

es que no me mereceis -no tengo abuela...!!!-

MAÑANA NOS VEMOS!!! ....y hablamos de pu...nsola.

karles

Friday 2 july 2010 - 14:04

Mecachis! No va a poder ser ... Tenemos compromisos que nos harian salir tarde el viernes y volver pronto el domingo, con lo que va a ser una paliza de coche para poco... 

Me apunto la zona para de aqui unas semanas, en las vacaciones, con más calma. Chabi, te avisaré si nos acercamos, a ver si estás cerca y te pilla con ganas.

Hasta la próxima,

Monday 5 july 2010 - 09:33

Weeeeeee!!
Hey Chabi, y Karles jejeje... ME alegro que el viaje de vuelta (a pesar de la lluvia i currazo de horas) fuera bien!!!
La próxima la montanos aqui cerquita, jejejej... Chabi y cia, cualquier dia de estos os invitamos al pa amb tomaquet y Fuet de Vic...!!! que lo sepan ustedes!!!

Una abrazo!!!

Quo... con todos ya recuperados

Monday 5 july 2010 - 18:53

Utopia, si vas a venir por aqui dame un toque y si puedo, me acerco a enseñarte esa zona llena de paredes y aventuras. Fue una pena que no pudieseis venir. Hicimos una vioa larga (100 metros)con sus respectivos rapeles,  con los menos pekes y se lo pasaron genial, imaginate!!

Me alegro de que todo quedase en un sustillo Quo. Te cojo la palabra del pan amb tomaquet y fuet. Si hace falta me llevo el tomaquet de mi huerto, que ya me rugen las tripas a mi tambien!!!

Gracias a todos los asistentes y a sus pequeños monstruitos. Lo pasamos genial entre todos, Espero ver las mismas caras y otras nuevas en proximos y sucesivos Kidstages!!

Y como no;

Asti queda aixo

Friday 16 july 2010 - 19:20
Bueno, bueno, bueno... alguien tuvo la feliz ocurrencia de traer el ron?

Hasta la proxima!

Jordi

Friday 16 july 2010 - 19:28

Ya sabes que el ron es cosa vuestra zagal. Nos quedamos sin habaneras y sin cremat por que algunos estaban de vacaciones .

Mañana nos vamos a Dos Hermanas, en Navarra, te vienes???

UN saludo campeon, a ver si nos vemos prontico por las verticales (y te llevas la petaca con el cremat )

Wednesday 21 july 2010 - 01:33
je, je, je... Paris bién vale una misa (o era unas risas?)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies