Hola!
En principio, y a falta de imprevistos, queriamos ir este domingo a hacer el Taga con los niños (8 y 10 años). Lo planteamos como una excursión con raquetas, si podemos llegar arriba pues genial, pero sino tambien bien. Lo que queremos es difrutar de la montaña con ellos y pasar un buen dia.
La idea es ir desde Ribas a Coll de Jou, pero tengo dudas del estado de la carretera, hasta Bruguera imagino que bien, pero desde allí que tal? yo lo he hecho en verano. Alguien la ha hecho en invierno ultimamente? Hay que llevar cadenas? Está intransitable hasta el mes de abril? ....
Gracias mil!!!
Montse
Bon dia,
Pues es verdad que podemos salir de Bruguera mismo, y aunque eso limita seriamente nuestras posibilidades de llegar a la cima del Taga, tampoco pasa nada ....
Quien quiera acompañarnos solo tiene que decirlo!
Gracias!
Hola, este fin de semana no podemos pero estaremos atentos a otras salidas. Mi hijo hace 8 años y estaría bien hacer alguna salida com más peques.
Ya explicareis que tal la salida.
Noi, per casualitat va ser al Madstage sopant amb mi?
Ara lligo caps.
Una abraçada i pensa en plantejar una sortida per anar Paco Crestas(i nen de 6 ), Larryak(jo i el petit de 8), Mónica (nen de 4 canyero i pares que ni t´explico) i altres animalots de monte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui