No consigo verlas. Ya lo he intentado varias veces, y no hay manera. Veo las de todo el mundo menos las suyas. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Además, he observado que, hasta ahora mismo, no tienen ninguna "visita" ni voto, excepto una de ellas.
Miki, a ver si las puedes arreglar.
Saludos
Ya esta solucionado era un problema con la famosa Ñ, cuadno creo que ya lo he arreglado en todas partes sale algun fallo más :-p
Joooooder cuanto hielito para poner en la cubitera!!!! :-D
Un saludo,
Farell
Me encantan las fotos "estilo Miki"es decir: hechas desde dentro. Tengo alguna foto en revista del Couloir de Gaube preciosa, pero las que más admiro son las que estan tiradas por ejemplo, desde la reunión antes de la cascada, o desde el medio del corredor,etc...
Cuando hago algo siempre intento tirar fotos "desde dentro", quizá no son de calidad muy buena, como podreis comprobar en mis galerias, pero es un estilo que me encanta.
Si me permitís un poco de publicidad entrad en www.tvmountain.com en la zona en Francés, hay tres o cuatro tesoros (deseados por mi, sólo en sueños) donde encontrareis fotos y VIDEOS: La goullotte Fil a Plomb en el macizo del Mont Blanc, la Beyond Good and Evil en Los Pelerins (brutal !!!!!) y el Linceul en las Jorasses. Si no lo conoceis, mirad y flipareis.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui