El problema de las compactas supongo que ya sabes cuál es: la luminosidad del objetivo, por eso te aconsejan cargar carretes de 200 a 400 en papel. En diapo no lo sé, puesto que siempre llevo una reflex ...pero la teoría funciona igual, seguramente deberías cargar de 200 a 400. De todos modos.....diapositiva en una compacta? Tal vez alguien que lo utilice pueda aconsejarte. El problema que yo le veo es que no tienes demasiado margen de error en la medición de la luz, el laboratorio no puede "arreglarte" la diapo como hacen con el revelado en papel de modo que cualquier error de medición ahí se quedará. Si tienes en cuenta que en una compacta no puedes engañar al fotómetro......hmmmmm, no sé.....yo creo que en cámara compacta usaría papel. O al menos no invertiría en Velvia, Provia o Elitechrome. De todos modos pruébalo y según los resultados tú decides. Cuando tengas tus primeras diapos ya nos contarás a ver qué tal.
Suerte
Yo creo que depende de la compacta, yo utilizo compacta y es muchisimo mejor que la reflex que utilizaba antes, muchas veces hacemos la asiciación de compacta=camara cutre o sencillita.
Y en diapos prefiero Velvia ;-)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui