A propósito de lo de la pista del Aneto, no he podido dejar de acordarme del PRUG d´Aiguestortes. Este puente de mayo estuve allí pa hacer una excursioncilla y se me cayeron los huevos al suelo cuando vi el negocio de los taxis. Me explico:
Los taxis d´Aiguestortes no deberían existir, pero existen. Y en tal caso deberían ser un servicio, y no un negocio. Pero, desgraciadamente, son un NEGOCIO. Y entonces se trata de hacer CASH CASH CASH... Y para ello, hay que subir cuanta más gente mejor (CASH CASH CASH)... Para ello suben y bajan a St.Maurici A TODA OSTIA! (y mira que para yo pensar eso...).Van a toda leche por enmedio y cada dos minutos se cruzan los que suben y los que bajan...
Por debajo de la carretera han puesto un caminillo para los que andamos. Un poco domingueril, todo maqueado, pero majete. Pero no quiero ni pensar QUE PASARÁ EL DÍA QUE ALGUIEN SUBA ANDANDO POR ESA PISTA. Si tienes la suerte de que no te atropellen, seguro que te pitan y te insultan porque les entorpeces...ES SU TERRITORIO !!! :-(
O sea que venga...Viva el PRUG...Viva el respeto a la naturaleza y a los excursionistas :-(
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui