La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Fotos Montsant

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 15 may 2003 - 00:08:09

Fotos Montsant

alguine puede conseguir fotos de la sera de montsant (Tarragona). lo mas espectaculares possible.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 october 2003 - 21:22

Thursday 15 may 2003 - 08:06
espectaculares no, normales tal vez...Pero...de qué zona del Montsant y para qué??
saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 may 2003 - 09:12
Como sean como las de las hojas que tengo de escritório en el PC... serán ESPECTACULARES...   :-)

un saludo,
Farell

Thursday 15 may 2003 - 09:52
oyeeeeee....que tienen copyright!!!! :-PPPPPPP bueno vale...por ser tu te la presto :-))
te lo has puesto de fondo de escritorio???? hay que ver que mal gusto tienes!! :-)
saludetes

Thursday 15 may 2003 - 11:56
... sí, yo también tengo alguna cosilla... pero eso, ¿para qué son?
Thursday 15 may 2003 - 18:57
Jjejejejejeje. pos bien, espectaculares no se si seran pero intento encontrar fotos de lugares poco frecuentados... no se que conocimiento de esta montaña teneis... es por pura curiosidad: fotos dels pelags, del congosto de fraguerau, dels barrots, del barranco de vidalvar i  del puente natural... Si no pasa nada i muchas gracias ;·)... se no la conoce mucha gente pero me gustaria conocerla un poco mas

Thursday 15 may 2003 - 19:06
Ups!! perdona se me olvidaba, si conoceis alguna pagina con fotos mejor q mejor
Gracias

Wednesday 15 october 2003 - 21:22
de la que quieras

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies