La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >curso fotografía

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 16 may 2003 - 15:11:51

curso fotografía

Hola chicos..
Bueno, ya tengo en mi poder los 43 correos de un curso de fotografía que en su momento comentó Madveras (bueno, me falta el 43 que creo me llegará el lunes). Hable con alguien a través de mi correo y quedamos en que cuando lo tuviera, si quería, se lo enviaba, ya que lo tengo en un único fichero de word....pero no recuerdo quién era. Así que, si lees esto, ya me dirás.
Sí, Madveras, ya se que puedo rebuscar en el foro pero es que no tengo tieeeeeeeeempo :-), y con un post acabo antes :-)
PD. Bueno, si alguien más lo quiere.....
Saludetes

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Sunday 19 october 2003 - 19:30

Friday 16 may 2003 - 16:45
Güenu, pues a mí me gustaría tenerlo, así que ahí va el pedido 8-PPP

Nombre del solicitante: vagopute
Artículo: curso de fotografía (en 43 mails, agrupado en un fichero word)

Salu2 8-))

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2003 - 17:13
Hey, a mí también me interesa... El saber no ocupa lugar  :-)

Friday 16 may 2003 - 17:41
a mi tambien me interesa si es posible
Friday 16 may 2003 - 17:44
Hombre, sino os podeis suscribir a mailxmail y recibirlo.... es que los tengo sentados aqui delante y me estan mirando con cara de pena :DDD
Friday 16 may 2003 - 19:27
Hola, me encanta la fotografia, podrias porfavor enviarme lo que tengas?, gracias
Saturday 17 may 2003 - 20:20

pues ya puestos, enviamelo a mi también..

Sunday 18 may 2003 - 22:20
Bueno, me parece que me he perdido algo pero he leido algo acerca de un curso de fotografia.
Puedes decirme de que se trata concretamente?
Como lo harias llegar?
que coste tiene?
Estoy iniciandome en esto y la verdad es que empiezo a estar enganchadita. No me iria mal tener acceso a ese curso.
Espero tu respuesta y muchas gracias

Monday 19 may 2003 - 01:44
http://www.thewebfoto.com ... es que habia pensado de colgarlo aquí, pero siendo un curso que han sacado los de mailxmail de esta web que os digo, mejor os dejo el enlace ;-)

http://www.thewebfoto.com

Ale, que lo disfruteis y que se note en esas fotos que subais a las galerias ;)

Monday 19 may 2003 - 15:28
A las buenas, pues creo que fui yo quien te lo pedí, no? por lo menos me mandaste un par de correos para ir haciendo boca con lo del curso... Ahora estoy intentando imprimir en condiciones un curso a traves de un link que me recomendaste... en Semana Santa! Ya ves qeu me tomo las cosas con calma... aunque tiempo no es que em sobre.
Pues nada, si te pones a enviar.. apuntame a mi tambiém, gracias

Salu2

Monday 19 may 2003 - 21:06

Ah, sí, Salem, eras tu...ya me acuerdo .-)

Pues nada, no te preocupes que mañana te lo envío :-)

En cuanto al link que te di por SS....bueno....yo hace muchísimo más tiempo que tu que lo tengo y casi todavía no me lo he mirado!! si te sirve de consuelo...:-)

Saludos

Tuesday 20 may 2003 - 18:06
Te agradeceré mucho si me puedes enviar también a mi (lltp@eresmas.com) el curso de fotografía en formato "ms-word", la web está muy bien pero me gustaría poder imprimirlo.

Gracias por todo.

Friday 23 may 2003 - 20:17
ola
Friday 23 may 2003 - 20:19
que quieres que te envie

Sunday 1 june 2003 - 01:33
Hola... Ese curso de fotografia parece interesante, y la pagina web que comentas parece que esta muy bien ¿Me podrias mandar ese curso en formato Word a mi direccion? Gracias miles..... Ahhhhh, mi direccion es zaldiaranmendatea@yahoo.es. Hasta luego...
Monday 30 june 2003 - 20:58
Andaba por la Red buscando algún curso de fotografía en soporte Word cuando me he topado con vuestros mensajes....

¿sería posible que me lo enviarais?

Os dejo mi correo

Gracias 1000

Sunday 17 august 2003 - 03:44
Hola.
Me gustaria  recibir el curso de fotografia, pues soy nuevo en este arte y quiero saber.
Gracias de antemano.
Simón

Monday 18 august 2003 - 10:43
Hola,
Estaba buscando por la web un curso de fotografia y he encontrado este foro.
Te agradeceria que me enviaras el curso que dices que tienes, seguro que es mas interesante que lo he de momento he encontrado.
Ya se que es la primera vez que entro en este foro y no es muy bonito empezar pidiendo algo pero...
Un saludo

Friday 22 august 2003 - 05:08
Hola chica:

Sí, a mi me guistaria el curso si no es muy básico, y si el material es bueno yo también podría diagramar una guia en Word.
Puedes enviarlo ami email ddmmss@hotmail.com.
Gracias, "saludetes!"

David

Friday 22 august 2003 - 08:23

Andaba buscando un curso de fotografia y he visto el que comentas en la página web, está muy bien, interesante.
Me podrías mandar el que tienes en formato word?

Gracias

Friday 22 august 2003 - 08:23
Hola estoy interesado en aprender un poco más de fotografía, me podrías mandar ese curso que tienes en formato word?

Gracias

Friday 22 august 2003 - 09:43
Hola, yo también estoy interesado en el curso de fotografía, y me gustaría que me lo mandases. Saludos y gracias.
Friday 22 august 2003 - 10:04
Hola,

Te agradecería me enviaras el curso de fotografía que comentas tienes en formado word. Estoy interesado en aprender algo más...

Muchas gracias.
Saludos,
Máximo.

Sunday 19 october 2003 - 19:30
Yo tambien me apunto, me podrias mandar ese curso por favor?
cable_00es@yahoo.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies