La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >el espejo de la reflex

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 8 june 2003 - 13:49:05

el espejo de la reflex

Holas a todos;

Resulta que en mi cámara hay un pintita que no consigo quitar. He limpiado el objetivo mil veces y no se va. Pero resulta que se me ha ocurrido mirar por el visor teniendo la cámara sin objetivo...y la pintita sigue ahí, mas difuminada pero en el mismo lugar exacto!  He limpiado con mil cuidados el espejo y el visor, pero no se va. Si está rayado el espejo...aparecerá dicha pintita en las fotos? El espejo no se abate para dejar que la luz se impresione en la película? Si no estoy equivocado, la dichosa pintita o rayadura o lo que sea no debería afectar a la foto no???
En fin, que mañana mismo revelo las fotos del finde, pero si alguien me puede decir algo, pues se lo agradecería.

Un saludo, Otagi.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 8 june 2003 - 22:12

Sunday 8 june 2003 - 22:12
Buenas:

El espejo de las camaras reflex sirve para que la luz que entra por el objetivo se refleje y llege al visor, y puedas tu ver la foto. Cuando presionas el disparador de la cámara, el espejo se aparta, dejando que llege la luz a la película. Por tanto si la manchita esta en el espejo, no te va a influir en el resultado de tus fotos.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies