La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Para aprender un poquito ....

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 13 june 2003 - 18:21:47

Para aprender un poquito ....

Como veo que empiezan a haber fotos de mucha calidad     8-O 
que os parece si en las fotos indicamos, en el caso que se pueda, la características con las que se ha realizado la foto?

cosas del tipo:  película que utilizamos, el momento del día, objetivo, diafragma, velocidad, filtro utilizado, con trípode, con flash.. .etc

Creo que podríamos aprender un poco más viendo el resultado y conociendo esto valores....

lo de aprender lo digo en mi caso porque en estos temas estoy todavía muy verde.

Un saludo,

Sergi

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 13 june 2003 - 22:10

Friday 13 june 2003 - 22:03
Ufff, Sergi.... es algo q quiero hacer desde q empecé con la foto de montaña (7 años ha......), y q nunca (x vaguería, lo reconozco ) he conseguido realizar: un miserable cuadernillo, un miserable lápiz y unas miserables anotaciones d los datos d CADA foto q hago.....
Creo q no soy el único, pero he d reconocer q quiero hacerlo. Mañana subo a Piris hasta el martes. Intentaré (desd lo más profundo de mi ser........... ) anotar todas y cada una de las fotos q haga... No aseguro nada. Eso sí: ya os pondré el link para q las podáis ver.... (tranqui, MadV, q no t voy a sobrecargar el servidor.... ), las enlazaré a dond suelo subirlas.... a mi güeb....
Dadme una semanita (volver del viaje, revelar las fotos, escanearlas...... etc, etc)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 june 2003 - 22:10
Se nota mucho q acabo de salir de un mini-mini curso de fotografía y voy
lanzaooo....

a ver lo que dura .

Un saludo,

Sergi

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies