La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Camara Digital

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 4 july 2003 - 20:46:45

Camara Digital

Hola quiero comprarme una camara fe fotos digital. Me podeis aconsejar algun modelo, q no sea excesivamente caro.
Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 july 2003 - 19:26

Wednesday 9 july 2003 - 18:45
Creo que lo más importante en la cámara es la óptica, no te dejes influenciar por la teoria de más megapixel=mejor, es totalmente falso, porque sólo obtendrías fotos mayores. Por eso a veces es mejor invertir en una cámara con menos megapixel y mejor óptica. Además a mayor megapixel también aumenta el tamaño de almacenamiento y probablemente tendrás que comprar otra tarjeta de memoria. Asi que salvo que necesites imprimir fotos a tamaño A4 o superior, las cámaras desde 1,3mpixel dan una resolucion para imprimir en 10x15cm optima, y para verlas en el monitor o grabar a svcd sobra.

También fijate en algo importante, las baterias... las cámaras digital chupan cantidad de pilas, si la cámara trae visor optico normal mejor, por que las pantallas TFT también consumen mucho, ahorraras pilas haciendo las fotos por el visor óptico.
Yo personalmente te recomiendo cámaras de la gama media-baja de Canon, tienen una óptica excelente, colores y nitidez magníficas y las pantalla TFT reproducen con más detalles las fotos tomadas que otras pantallas de otras marcas (parece una tonteria, pero es importante la calidad de la TFT al ver la tomas para decidir si repetir la foto).
Y por último la manejabilidad, hay cámaras que para borrar una foto o cambiar la resolución necesitas hacer hasta 10 pulsaciones por los menus, y es bastante engorroso manejar estas cámaras.
Espero que te haya servido de ayuda, y recuerda que para elegir bien hay que buscar bien. Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2003 - 19:26
Gracias Julio por tu informacion, ahora ya se lo q me espera mirar con calma y buscar.
gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies