La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >insertar fotos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 6 july 2003 - 10:39:42

insertar fotos

Hola, me gustaría saber como lo tengo que hacer para dejar una foto.

gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 25 july 2003 - 16:02

Wednesday 16 july 2003 - 10:23
Hola Merce, no se porque narices ahora no recibo los mensajes de fotografia... estas listas de correo m evan a volver loco :( ... creo que ya te lo explique en el chat, pero weno, básicamente es esto, te has de registrar como usuario y desde tu menu tienes la opcion de crear galerias de fotos :)
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 july 2003 - 15:48

Merce,

Te das de alta como usuaria (si no lo eres), entras con tu clave y ahí dentro de "Tus Galerías de Fotos" tienes una opción para crear galería, luego dentro de cada galería puedes hacer un brownse de hasta 10 fotos que tengas en tu PC.

Es importante que las fotos que tengas en tu PC antes las hayas dejado con la resolución que te marca la página que me parece que son como máximo 640x600 pixels.  Eso lo haces con cualquier editor de imágenes.

Luego haces browse a todas las fotos que quieras de las galería que has creado y le das a una opción que hay para que subir los datos a la página.  Upload Fotos se llama el botón.

Un saludo,

Luis

Prue

Friday 25 july 2003 - 16:02
je je .. ni yo que soy el güebmaster lo hubiese explicao mejor...
solo añadir que las fotos que suban no han de sobrepasar 300kb sino el servidor peta. Por el resto es correcto, weno, si las fotos son mayores de 640x640 se ajustan automaticamente

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies