Visto lo visto este finde en Gredos, creo que se está convirtiéndo en un parque de atracciones o en un centro comercial.
Este finde un colega y yo fuimos a patear por Gredos (Cuchillar y Almanzor), cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que están dejando los senderos como auténticas autopistas, quitando las piedras grandes del camino, allanándolo, con estacas a los lados para que nadie se pierda, lo único que les falta es poner escaleras mecánicas para que los domingueros no tengan que hacer esfuerzos. Pero, no sólo están haciendo eso, sino que han colocado un pedazo de mirador con fuente antes de llegar a la zona para bajar al refugio, destrozándo lo que hay alrededor.
Me parece indignante todo esto, ¿qué opinaís vosotr@s?.
Ya no vamos a poder disfrutar de perdernos un poco en la montaña. Va a estar todo lleno de señales que nos indiquen por dónde ir y no ir.
Bueno, apañer@s espero vuestras opiniones.
Un saludito, Nachetos.
En vez de proteger los parques naturales las destrozan para atraer a los turistas y ganar dinero.
En esta sociedad lo mas importante es el dinero
Creo que deberíamos montar un grupo ECOTERRORISTA y
deshacer todas aquellas cosas que realiza el Ministerio de Medio Ambiente, en su afán de acercar la naturaleza a la gente o es a la gente a la naturaleza, creo que estoy un poco .
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui