La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >No os perdais esta galeria

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 23 july 2003 - 12:56:47

No os perdais esta galeria

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/282/ QUE FOTOS!!!!!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 july 2003 - 09:45

Wednesday 23 july 2003 - 19:22

Son de un maestro, Juan Brioso. Los que esteis en fotonatura.org ya habreis visto las super-fotos que se curra este hombre.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 july 2003 - 19:37
Joer, compañero, no hago más que llegar y ya veo que promocionas la galería...
Espero que os guste.

Gracias por todo

Thursday 24 july 2003 - 09:33
Jooder que fotos mas chulas! Que camara usaste? Que pelicula, filtros, ...etc?
Thursday 24 july 2003 - 11:23

Hola,

Las fotos que veis en la galería están hechas con una Nikon CoolPix 4500. Por lo tanto, no hay película. Tampoco uso filtro polarizador ni correctores pues esa "faena" se la cedo al Photoshop. En relidad las imágenes que hay en la galería no están retocadas en el sentido estricto con el fin de mostrar una falsa realidad. Símplemente ajusto niveles, equilibrio de color y, a veces, valores de saturación intentando que lo que veo en la pantalla del ordenador se aproxime al recuerdo que guardo de la escena.

Salud.

Thursday 24 july 2003 - 11:56
No te voy a quitar méritos porque está claro que son unas fotos buenísimas . Yo he visto hacer de una foto "negra" una gran foto  y será por eso que cuando está el Photoshop de por medio, me llevo un pequeño chasco. Pero está claro que aunque las subieras con scanner, siempre hay cambios. Son muy buenas y mi enhorabuena. Espero que nos sigas deleitando. Se agradece estar trabajando y de puntillas meterte a ver fotos con las que evadirte  o morir de envidia...  En este caso, ambas.

Un abrazo

Thursday 24 july 2003 - 12:21

Me sorprende (gratamente) la nitidez, supongo que un factor determinante es la limpieza del aire ese dia, ¿no?

Thursday 24 july 2003 - 12:35
Lo del Photoshop es porque las cámaras digitales (al menos éstas que no son de alta gama) suelen devolver unos colores demasiado suaves para mi gusto y prefiero reavivarlos un poco. Reconozco que también he probado a hacer fotos más "tramposas" pero esas las guardo para mí o si las enseño, entonces cuento el truco.

Desde luego, gracias por tus opiniones.

Saludos cordiales

Thursday 24 july 2003 - 12:41
La atmósfera es fundamental. Si el ambiente no es bueno, entonces... yo, al menos, no sé hacer milagros. También resulta importante la hora del día: o madrugar o esperarse al atardecer. Las horas centrales del día suelen ser menos agradecidas a no ser que se den unas condiciones muy especiales.

Las fotos de Biadós las tomé conlas primeras luces. Pineta e Infierno, por la tarde. Pero en éstas últimas no hubo mucho que poner de mi parte. El ambiente en ambos casos era excepcional: sólo alucinar con el paisaje, apuntar y disparar.

Un saludo.

Thursday 24 july 2003 - 12:45
Entendido. Todos hacemos trampas ajustando encuadres, pasando a B/N, etc. y lo haces porque te gusta y se puede mejorar. Reconozco que dadas mis limitaciones, nunca o casi nunca me paso al modo manual porque no me atrevo todavía, y usar la cámara en automático o semiautomático no deja de ser tambien una "impureza". Pero si el resultado te hace sentirte orgulloso, bienvenido sea.

¿Y cargar con la cámara? Llevar tú más kilos que los demás... como para luego no buscar el mejor resultado...

Lo dicho, a seguir haciéndo fotos y a subirlas para que las disfrutemos todos.

Gracias

Thursday 24 july 2003 - 14:30
Bueno, acabo de ver la galería "Rincones del Pirineo", más que ver las fotos puedo decir que acabo de flipar, ...  ... aunque el propio autor reconoce algún retoque de Photoshop, las fotos son increibles, ni borratxo sería yo capaz de hacer unas fotos como estas.

Salutacions.
Juice.

Tuesday 29 july 2003 - 09:45
Creo que todos podriamos coincidir que estas dos     podrian estar de fondo de pantalla  ¿no? weno, yo la segunda ya la tengo puesta, pero como esta en chicquitito  .... je je je... Juan, si quieres puedes mandarmelas por correo y las pongo  david @ madveras . com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies