La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Cámara digital

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 12 august 2003 - 17:33:42

Cámara digital

Quería comprarme una cámara digital y me gustaría que me aconsejáseis alguna.

Mi presupuesto es de unos 500 o 600 euros si es algo más no pasa nada y si es algo menos mejor.

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 september 2003 - 16:10

Tuesday 12 august 2003 - 18:38
No te aconsejaré ninguna cámara en concreto, pero lo que si es realmente importante es que el zooms buenos son los analogicos.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 august 2003 - 23:45

Te recomiendo la Pentax Optio S  (500? aprox), más pequeña que un paquete de tabaco, 3 millones de pixels, etc, etc, si quieres ver mas; especificaciones téncnicas, opinioes de usuarios, visita:

www.quesabesde.com

Yo aún no la tengo, pero estoy a punto  de dejarme caer en la tentación.

Sunday 17 august 2003 - 10:58
La Olympus MjU 330 digital es una muy buena opccion, la tengo desde hace dos meses, y en ningun momento me arrepiento de ella, se puede hacer fotos con una calidad preciosa, panoramicas etc..

Sunday 17 august 2003 - 11:12
Pues te voy a decir, tengo un amigo que se escapo a Andorra y por menos de 500 eusros se compro la Sony p10 o algo asi. 5.0 megapxels.. una acojonante pasada! 5x de zoom optico y 3x de digital o algo asi.
Tuesday 9 september 2003 - 16:10
Yo uso la Canon PowerShot S40. Una delicia. 4 millones de megapixels y casi todas las prestaciones de una Canon reflex (aunque con las limitaciones de una pocket) y todas las ventajas de la tecnología digital. La compré en 2002, o sea que ya existen nuevos modelos mejores (creo que existe la PowerShot S50). Supongo que el precio de mi cámara es ahora mucho más barato.
Creo que de marcas la Canon es de lo mejorcito en digital. Un consejo, mejor con batería que con pilas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies