La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >cámara digital "acuática" o al menos muy muy resis...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 28 august 2003 - 23:59:15

cámara digital "acuática" o al menos muy muy resistente al agua

Tengo una reflex que utilizo por razones profesionales (una Canon EOS 650 con varios objetivos) y hasta hace poco tenía una Canon Prima AS1 (una compacta acuática). Digo que la tuve hasta hace poco, porque la perdí en el río Genil. Esta última cámara la compré porque, como montañero y barranquista, la mayoría de las veces no me queda más remedio que utilizar la cámara en circunstancias muy húmedas en las cuales no quiero utilizar la EOS. También tuve una Olympus Mju (se suponía que era "water-resistant" pero un buen chaparón de agua entre Goriz y Pineta acabó con ella).
Bueno al grano: después de romperse la Mju y perder la Prima AS1, me

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 29 august 2003 - 08:34

Friday 29 august 2003 - 00:10
Como estaba diciendo cuando toqué algún botón que envió este tema al foro (no sé lo que hice mal): Después de perder, por razones diferentes las dos cámaras compactas, me toca comprar otra. Habiendo llegado la era digital, quisiera comprarme una cámara digital, pero no entiendo nada de este tema. Después de haber leído muchas respuestas a preguntas en el foro sigo igual.
Sé que existe una Casio (es la GV-20 G.Bros, la encontré en www.casio.com) y también debe de haber una Sony (creo que es la UP-60, esa no esta en la página oficial de Sony). ¿Alguien conoce alguna de esas dos y podría darme su opinión? ¿Hay algunas otras cámaras con las mismas características? Lo más importante es que tengan buenas prestaciones y que soportan bien el agua.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 august 2003 - 00:31
La Casio se puede sumergir hasta 1 metros debajo del agua y aguanta un buen chorro de agua, si se puede creer la publicidad. Sé que hay carcasas sumergibles para algunos modelos de cámaras (generalmente modelos caros), pero esa opción no me vale porque incrementa mucho el peso del conjunto. Facilmente superará los 500 ó 600 gr. y estoy intentando de minimizar al máximo el peso que me lleve a la montaña.
Una chica (Amparo) apuntó como muy buena cámara, la Spypen Atol. No tengo dudas de que así sea, pero pesa mucho: 490 gr. con carcasa, cuando p.e. la Casio solo pesa 250 gr. No voy a hacer submarinismo, solo lo quiero llevar a la montaña y no preocuparme cuando cae un chaparrón.
Gracias
Enrique

Friday 29 august 2003 - 08:34
has pensado en comprarte una buena funda para la cámara????? o una bolsa ( que no bidón) estanca?????....lo mismo es una alternativa....te lo digo por que yo con mi reflex y una funda LowePro....hemos aguantado lo que no hechasen.....Eh David P, Y Spock?????

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies