La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Florida135 conquistará el pico del Aneto

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 1 september 2003 - 08:35:43

Florida135 conquistará el pico del Aneto

llorad,llorad, malditos.....

esto es lo que he encontrado, después de darme un paseo por la página de barrabes (que por una vez va a ser útil y todo.....)

http://www.f135.com/2step/f135;jsessionid=1810AFCFB7358748BF4554ED87044CEC?0=1&tplt=club135NewsDetail&mcon_id=4010

Mierda, mierdaaaa!!!!!.....no me puedo imaginar algo peor que la montaña llena de piyulis y chandalBoys.......

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 51 Respuestas Última respuesta Saturday 13 september 2003 - 20:22

Monday 1 september 2003 - 10:18
Hostia....  MIERDA MIERDA MIERDA..jhgfd jhg  

Si ya hace unos dias acabaron a hostias en el paso de mahoma, no quiero ni pensar en todos estos intentando pasarlo .... QUE NO ES NINGUN JUEGO!!!! ni algo guais!!!  chumba... chumba..chumba..... "seat makinero.... pa ti joven nasionás..."..... brrrr...   

"cima más alta de la peninsula"?...."nieves perpetuas"? ....    .... veis como lo de montar una "rave" en Goriz no era tan raro

Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2003 - 10:30
Aqui tenies el emilio de los impresentables estos por si queries expresar vuestro "apoyo" a tan "bonita" idea. florida@florida135.com

Esto debe ser el exceso de pastillas que les ha matao las escasas conexiones neuronales que les deberian quedar.

Monday 1 september 2003 - 11:13
No nos lamentemos tanto por esto, como por la alta posibilidad de que alguno de estos chandalboys se despeñe.

Francamente, vosotros lo sabéis mucho mejor que yo, la montaña no es un juego, ni una broma, ni es como pasear por las ramblas (lo mejor es "algún pico del Himalaya que no sea difícil", como si andar por encima de los 7.000 metros de altitud, aunque sea en una explanada sea cosa sencilla, más por tipos que se tirán más de 16 horas a la semana metidos en una sala llena de humo). Realmente, a mí me da "acojone" la montaña, te sientes mortal, te alejas de la protección de la civilización y eso es bueno, evita que me dé por hacer burradas, evita que vaya demasiado confiado y me obliga a contabilizar las energías y contemporizar bien, saber que en cualquier momento tengo que correr por si viene tormenta y también saber a decir NO cuando hay algo que no puedo atravesar.

Que los pastys estos consideren que subir al Aneto es como jugar un partido de futbol y que encima su propósito sea subir un trasto para poner música techno (os lo juro, porque el Aneto aún está por encima de mis posibilidades, pero si me pego el tute de subir al Aneto, hacer la cola, pasar el paso de Mahoma y me encuentro que no puedo pararme ni un minuto tranquilo a disfrutar de la calma porque a mi lado están los pastichungos con su loro, alguien no vuelve a casa...), es bastante lamentable, no por un puritanismo pacato, porque tampoco me considero un montañero consolidado y ni siquiera soy lo que podamos decir un tío de montaña, soy un put* urbanita, un "Can Fanga" un "Ca maco", un "pitxapins"... pero al menos, sé cuando no estoy en mi casa, sé que tengo que cambiar mi "chip" y conocerme; estos tienen todos los puntos para descalabrarse ellos o poner nervioso a alguien en el paso y que se mate.

Monday 1 september 2003 - 12:25
Ya se que voy a mandar al Gobierno de Aragón y a los gestores del parque junto con el enlace de Florida 135:

Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestre.

(BOE 28-03-1989)

Artículo 38
Sin perjuicio de lo que disponga al respecto la legislación autonómica que desarrolle estas normas de protección
y las leyes reguladoras de determinados recursos naturales, se considerarán infracciones administrativas:

Cuarta.- La emisión de ruidos que perturben la tranquilidad de las especies en espacios naturales protegidos.

A ver si por una de esas casualidades sirve de algo.

Monday 1 september 2003 - 12:47
Este es otro email de uno de los organizadores/iluminaoporlaspastis carles@f135.com LMQLP.
Monday 1 september 2003 - 13:11
He intentado enviar un e-mail a florida@florida135.com y me ha sido devuelto! Os ha pasado lo mismo? Teneis otra direccion?
Gracias!

Monday 1 september 2003 - 13:18
clubs@f135.com este es cogido de su web
Monday 1 september 2003 - 13:28

Mejor que vayan directos a la dirección de florida :

juanarnau@f135.com
eloy@f135.com
jacobo@f135.com
carles@f135.com

Monday 1 september 2003 - 13:32
Gracias! Probare con este....
Monday 1 september 2003 - 13:46
Por fin! He enviado mi mensaje a estas ultimas 4 direcciones y todo OK! Gracias!
Monday 1 september 2003 - 13:53
Haciendo de abogado del diablo, creo que estais exagerando un poco. Hace unos dias, Julio Tudela comento el tema de las banderas nepalis en el Perdido, y despues de meterle un poco de caña, comprobamos (yo al menos), que no habia nada de malo en lo que pretendia hacer. Creo que esto es un poco lo mismo, cambiando lo de las banderas por una mesa de mezclas. Vale que haran algo de ruido, pero es como si llego yo a la cima del Aneto y me pongo a cantarle una jota a la virgen del Pilar (Dios nos libre de presenciar tan dantesco acontecimiento). Se tira un poco de tolerancia, y ya esta. Pero tambien, como comenta Joselito, a la montaña, ademas de respetarla, hay que tenerle respeto. Pero esta gente va patrocinada, y supongo que los patrocinadores se encargaran de intentar que nadie resulte herido. Digo yo.
Monday 1 september 2003 - 13:59
Es que viendo su web, demuestran que no tienen ni puta idea de lo que significa la montaña y van a hacerlo "porque mola"  ... Aneto, Montblanc, cima "facil" del Himalaya.... pero ... es que son gilipollas???.... mmm... como han dicho en Barrabes ¿porqur no se van este año al MontBlanc? tal como esta a lo mejor, o se matan o se les pasan las gilipolleces de su maltrecha neurona.
Es que me los imagino en el paso de mahoma y la G.Civil sacandolos a todos en helicoptero

Monday 1 september 2003 - 14:08
Si, es una tienda de Barcelona que esta en la Avenida Gaudi, ahora no se el numero, pero bajando hacia la Sagrada familia, queda a mano izquierda... que por cierto, es bastante cara... i pija.

Monday 1 september 2003 - 14:14
 JAJAJAJAJA.... si haces lo de la jota yo no me lo pierdo
Monday 1 september 2003 - 14:17
Tu eres un incosciente. Ya te veo haciendo tirandote del paso de Mahoma a la voz de "La virgen del Pilar diceeee"
Monday 1 september 2003 - 15:13
Hola gente,

Soy nuevo por estos barrios,  llevo un tiempo paseándome por vuestra web pero no me he dejado ver.

Hoy he leído que unos desaprensivos ?maquineros-pastilleros? tienen pensado montar una fiesta de altura. ¿Por qué no pasamos esta información a los responsables del Parque natural de Posets- Maladeta?, puede ser que prohíban este tipo de imprudencias neuronales.

Pero por desgracia creo que no se podrá hacer nada. Vale la pena intentarlo. Bastante tengo con escuchar a estos elementos metidos en sus coches y con la música a tope, pasando por debajo de la ventana de mi casa. Si me voy a la montaña es para desconectarme de ruidos horribles y músicas horteras. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los señores de Alps Sports.

Hasta luego,

Xavi

Monday 1 september 2003 - 15:16
Es que el tema tiene aún más guasa...

El tema del lenguaje marca mucho el subconsciente del que habla, expresiones como "conquista" (no sabía que los picos se conquistaran, más bien se escalan o se ascienden, y si acaso si el pico te deja... es más como ligar y no como una "violación").

"Escalar los 3.400 metros del Aneto", la pregunta és ¿desde donde comienzan a escalar? ¿que clase de pared es esa de 3.400 metros? ¿van a subir todo el material los pastys estos por una ferrata de tres kilometros y medio de vertical?, que yo sepa, lo normal es "ascender" a 3.400 metros, no escalar 3.400 metros. Con lo cuál me lleva a una única conclusión, no saben diferenciar escalar de ascender, ni lo que es una ruta, ni una cresta, ni un pico, ni na de na...

Luego viene analizar que equipo subirán, como mínimo una caja de mezclas, un par de bafles, algo que proporcione energía, un micro, los discos. No conozco la cumbre del Aneto, porque no he tenido la suerte aún de disfrutar el pirineo aragonés, pero me imagino que no hay sitio para un campo de futbol como el del Puigmal o el pic de la Fosa del Gegant... ¿no verdad?, y el mítico "pas de Mahoma" no da para mucha actividad logística, con lo cuál ya me lo estoy viendo, cogeran las ramblas para arriba y empezarán a abrirse paso a codazos entre los que hacen cola... bloquearán el pas durante dos horas y echaran a la gente del pico para poder hacer su música; si es que ninguno se mata, cargado con el bafle o con cualquier material supérfluo... Aún lo pondré peor, ¿os los imagináis resvalando por el glaciar?, o símplemente si les llueve ¿que harán? ¿proteger el material con el cuerpo (poníendose encima)? o símplemente lo taparán con plásticos y se quedaran al lado para que no se dañe, soluciones que obviamente te convierten en un blanco perfecto para los rayos.

Monday 1 september 2003 - 15:26
no lo se, pero se podria decir que "poderoso es don dinero"

Creo que David P queria enviar algo al Parque.... ¿no?

Monday 1 september 2003 - 15:29
Ya te digo, suben porque mola y no tienen ni idea... mucho "limite vertical" han visto estos
Monday 1 september 2003 - 15:35
Cierto es lo que dices del lenguaje. Tambien patinan en lo del pico mas alto de la peninsula (por cierto, que el Mulhacen reune mejores condiciones que el Aneto para montar una movida de este tipo). Pero tambien pone que se trata de un acto simbolico, por lo que creo que se montara la parafernalia minima para las fotos, no mas. Un montaje con baffles gordos y grupos electrogenos me parece impensable sin la ayuda de un helicoptero, pero me imagino que estara prohibido por la normativa del parque. Digo yo again.
Monday 1 september 2003 - 16:01
Si ya he protestado a Medio Ambiente de Aragón, por si de casualidad sirve de algo.

Si alguien mas quiere protestar el mail es: ma@aragob.es

Saludos

Monday 1 september 2003 - 21:11
Por triste y lastimoso que sea, eso mereceria la pena verlo: ver como la gentucilla esta se retira antes de llegar al portillon, verles hechar medio pulmon (entre peta y peta, of course), intentando ponerse los crampones (sabrán lo que es eso?)...si es que lo hacen, tiritando de frio cuando les caiga un chaparrón (final de verano y gotas frias.. ) y los que tengan fuerza.... los veo como en el auncio de Fanta.. tirandose con bolsas por medio del glaciar.

Me parece que voy a poner un chiringuito de chaquetas, vendajes... y neuronas!!

A ver cuantos bajan escalabraos

Salu2

PD: En esas fechas espero estar la parte francesa de Ordesa

Monday 1 september 2003 - 22:07
Efectivamente hay una tienda en la Avenida Gaudí a mano izquierda que se Sports Alp, pero tampoco es demasiado grande para que tenga un Sudirector, tal y como comenta la noticia de la web de esos impresentables (www.f135.com).

De todos modos mañana si tengo un momento me pasaré por la tienda a preguntar, desde luego si se confirma que participan en este esperpento ya han perdido un cliente.

Monday 1 september 2003 - 22:54
Si les mandais e-mails sugeridles que en vez de ir al Aneto se vayan a Torreciudad.

Intentar contactar con unos conocidos (y montañeros) de una asociación naturalista (que no naturista) de Zaragoza a ver si se pueden quejar un poco.

A por ellos.

Tuesday 2 september 2003 - 08:40

Algunos comentarios que por aqui he leido, no me han acabado de agradar, ya no solo como "montañero", sino como ciudadado .

Por que por poco que nos guste el maquineo, las pastys, y la tranquilidad en la montaña, oir las palabras como despeñamientos, no me gusta. Y sobretodo con la falta de respeto con la que los estamos tratando.

Todo el mundo tiene derecho a expresar sus inquietudes, eso si, siempre que no alteren el medio (ruido exagerado?). Me suena que en algun pico del Pirineo oriental se suele hacer, o se ha hecho, algun concierto de musica clasica...

Venga, a disfrutar!!!!!   

Tuesday 2 september 2003 - 10:13
Yo tambien creo que alguno de los mensajes se salta alguna de las normas del foro, y el hilo en general se desvia del tono habitual. Habeis logrado contactar con alguno de los promotores para saber que es lo que van a hacer realmente? Veo por aqui abajo el tema del trial, lo cual me parece mas grave, pero los modos de tratarlo, con Certascan tratando de defender su postura me parecen mucho mas adecuados. Y con esto me despido como abogado del diablo. (Espero que lo de la fiesta no se oiga en el Peru)
Tuesday 2 september 2003 - 12:38
No se os a escurrido que el material pa la disco lo puedan subir en licoptero?
y otra cosa lo de la guardia civil esta bien pero no es lo que pensais pa sacarlos de alli en licoptéro sino pa que nadie les interrumpa ya que se trata de un acto "cultural" en ultima estancia tambien servirian para regular el trafico en el paso de mahoma mas que nada parcique no alla atascos.
Por lo demas a por ellos dar publicidad al asunto que no se quede solo en internet los que soys de ahy podeis hacer mas que los que estamos mas lejos por desgracia.
sugiero los medios de comunicación como la radio aunque sea a nivel local, buscar algo pa que les entre el sentido comun y algo de miedo.
Las leyes estan pa los pobres pringaos que se nos ocurre hacer algo por necesidad y entonces es cuando nos empapelan, pero parece ser que en este pais cuanto mas grave y grande es el delito menos caso se hace.
Animo

Tuesday 2 september 2003 - 14:06
Ya lo he visto.... en fins... parece que solo existe Barrabes  .... tendré que meter baza
Tuesday 2 september 2003 - 14:48
No me sorprendio en absoluto que en los foros de musica electronica se rechazase tajantemente esta iniciativa, porque a pesar de que nos guste la musica electronica (junto con otras muchas), no somos una panda de burros aberrantes, como ciertos empresarios de ciertas discotecas que son, como otros empresarios, gente que solo piensa en numeros. Asi que rechazamos esa "sesion" techno en el Aneto como algo estupido, fuera de lugar, y poco adecuado. Y entonces me vengo a un foro de montañismo a informar, a apoyar la cancelacion de dicho evento del todo inadecuado, y, ¿que me encuentro? Que el 99% de los foreros generaliza a los amantes de la musica electronica como "pastys", drogatas, porreros, vandalos y deficientes mentales, sin excepcion. Pues nada, decepcion que me acabo de llevar. Asi no me extraña que estos suban al Aneto, o que se quemen los montes, o que Cascos limpie sentinas en Fisterra y las Rias Baixas con la venia de la UE. Los empresarios hacen lo que les sale del moño, y para una vez que los afectados en ambos lados estamos de acuerdo en que es una barrabasada (aficionados a la musica electronica, no "makineta", a ver si afinamos terminos, y tenemos un poco de interes y respeto por el mundo que nos rodea), y deberiamos estar todos a una (si os pasais por los foros de musica electronica vereis que los "makinetas pastys" criticamos lo estupida que es esta iniciativa, desde antes de que llegase a vuestros oidos, a pesar de ser unos drogadictos descerebrados e irresponsables, dando nuestro apoyo al respeto hacia ese entorno, y dirigiendo nuestra mirada a lo que pensariais vosotros ante tal intromision, pero veo que los aficionados a la musica electronica somos uno poquito mas educados y conscientes que muchos foreros de aqui -debe ser que las pastis nos dejan el encefalograma plano y nos hacen poco combativos-, y que al parecer, mejor hubiese sido ignorar todo.
Tuesday 2 september 2003 - 14:48
Total, para que. Somos unos lobos unos con otros, y nos merecemos lo que tenemos, por gilipollas.), deberiamos estar todos a una, repito, con este tema absurdo que no lleva a ninguna parte. Cada cosa tiene su lugar, y su sitio, y esa musica -el chunda chunda horripilante que el 99% de vosotros no ha escuchado en su vida y critica arrastrado por los reportajes de Antena Tres (espero que no os dejeis manipular igual por cosas como Salsa Rosa y Hotel Glam)-, y esa movida, no pinta nada en el Aneto, y mas que nada porque eso sentara precedente para mas iniciativas de ese tipo, que acabaran con esos entornos en el propio Aneto y en mil sitios mas. Pero en este pais de cretinos, maleducados, linchadores ignorantes, y paletos chillones sin mas ganas que fastidiar sin hacer nada para poner remedio a los problemas que surgen, no vale la pena si no callarse, y llorar.
Realmente, esperaba mucho mas de mis conciudadanos. Algunos dais vomitona.
Si quereis criticar a alguien criticad a los empresarios, y dejar de insultar a un colectivo de gente que no os ha hecho nada en absoluto. O si lo preferis, podemos empezar a llamaros "montañeros enrudecidos por la falta de oxigeno y el poco contacto con la sociedad", y empezamos un intercambio de insultos a ver quien es mas guapo. ¿Que decis?¿Vamos todos contra lo que todos hemos visto que esta de puta pena, o nos ponemos a insultarnos entre nosotros? A mandar.

No me extraña que las autoridades se rian de nosotros. Asi nos luce el pelo.
Un saludo a MadVeras y a Farell por esa coherencia y ese saber hacer que comparto, y que si todos tuvieran en cuenta....

Saludos,

Enar

Tuesday 2 september 2003 - 15:14

Tienes toda la razón... igual que también a los que nos gusta el heavy metal no somos todos unos porreros descerbraos

Y entono también el mea culpa porque también he sido de los que ha rajado por rajar

Tuesday 2 september 2003 - 15:17
Enar...yo comprendo la música electrónica y lo que ello conlleva....tengo que decirte que he estado en florida 135 hace ya....algún lustro  (cuando apareció por primera vez sven väth por españa, cuando una oriental llamada gail san-creo que se escribe- apareció en F135 o cuando Jeff mills y Lauren garnier hacian lo própio solo en el distinguido club de fraga)....

un saludo para tí y para los que respetais y no hipotecais el médio ambiente...
farell

Tuesday 2 september 2003 - 15:42
Si yo te contara... yo soy de Coruña, vivo al lado de la playa, en un pueblo de la costa, y desde muy pequeño he hecho senderismo -lamentablemente, no he llegado mas lejos por exceso de hobbies, o falta de tiempo-, y el hecho de ver un papel tirado en el suelo me pone del higado. No hay semana que, en los bosques
Tuesday 2 september 2003 - 15:44
Si yo te contara... soy de Coruña, ya sabes, donde nos hemos empapado varias veces de fueles y chapapotes varios, donde las constructoras nos llenan los bosques locales de escombros, donde los tractoristas nos vacian las fosas septicas en cualquier arboleda que les venga bien. Me pone del higado ver un papel en el suelo, y se que cualquier iniciativa de este tipo es pesima por lo que significa y por el ejemplo que da - es una forma de decir a gritos que no hay obstaculos, que se puede ir alli a pisotear y ensuciar cuando uno quiera-. Aqui en Galicia estamos viviendo eso, y es repulsivo, y unos pocos nos dejamos los cuernos viendo como los responsables de medio ambiente se echan largas siestas en sus comodos Patrol mientras zapatean frigorificos y lavadoras en un rio delante de sus narices. Y es que si fuesemos todos coherentes y responsables, esto no tendria mayor importancia. Pero como se enteren de que se puede montar una fiesta en lo alto de una montaña... se cago la perra... van a ir todos detras. Y entonces, ni Aneto, ni nada.
       Ademas, si bien los amantes de este tipo de musica ya estabamos señalados por culpa de un grupito (desgraciadamente muy grande) de niños tontos, ahora lo vamos a estar mucho mas, y de una manera mucho mas dura.

Daño para vosotros, daño para nosotros. Daño para todos.
     Mal asunto.

Tuesday 2 september 2003 - 15:58
no si....gente maja hay en todos sitios....siento si te he podido ofender...

una salutació,
farell

Tuesday 2 september 2003 - 18:10
MadVeras he sido yo el que escribió el mensaje ese que no habías escrito tú. Símplemente seguí el link que has puesto, le dí a "responder" y terminé firmando sin darme cuenta como Madveras. Supongo que en el link incluye tu sesión de usuario... ¿porqué?

Pues porque los amigos de florida son tan buenos montando seguridad como organizando escursiones.

Mil disculpas!!!

Tuesday 2 september 2003 - 18:15
 es que estava demasiado bien escrito para ser mio  igualmente creo que muy acertado todo lo que has dicho
Tuesday 2 september 2003 - 23:08
Enar. Un saludo.

Me remito a lo que he puesto mas arriba, y a lo que he colgado en el foro de Florida bajo el nick "tamayo y saez".

Resumo que yo identifico los responsables en los promotores de la idea, los organizadores y patrocinadores y los responsables del parque Natural.

Es hacia ellos hacia quienes han de ir las criticas, y no estaria nada mal, que gente "de la vuestra" tambien opinara publicamente (fuera de internet) que esta idea es una chorrada.

Gracias.

Friday 5 september 2003 - 09:38
Esto es una vergüenza y hay que impedirlo a toda costa. En primer lugar hay que averiguar qué autoridad ha osado dar el permiso para esta salvajada y exigir su inmediata dimisión (o echarle a patadas, que tanto da). ¿Qué vendrá después de esto? ... ¿El festival de Benicasín en Aigües Tortes? Me gustaría saber quienes son los patrocinadores comerciales de todo esto y darles la "publicidad" que se merecen en todos los medios a nuestro alcance (radio, tv, prensa) ... ¿estais de acuerdo? ¡¡¡pues manos a la obra!!!
Friday 5 september 2003 - 10:36
 Weno, pues os patrocinadores creo que son Gemini sports y Alps sports (estos estan en avenida gaudi - Barcelona)

Aunque se ve que lo único que van a ahcer es subir con un diskman y unos mini altavoces para hecerse la foto... que con el "silencio" que hay simepre en la "solitaria cima" del aneto no creo ni que se les oiga .... vamnos, como si llego yo con unas banderita del MadTeam para hecrme una fot y de paso me marco una sardana .... que peude ser tan lamentable y espectacular como la jotica de Quintin........ por cierto Quintin ¿para cuando?

Friday 5 september 2003 - 10:57
Podeis estar tranquilos, de momento. Todavia no he acumulado el suficiente odio hacia mis semejantes para cometer tamaña atrocidad. Visto como esta lo del tema de las demandas, seguro que me llevarian al Tribunal de la Haya por crimenes contra la humanidad, con razon, por cierto.
Friday 5 september 2003 - 11:03
Os debo advertir que el glaciar puede ser que se tome la venganza despues de semejantes actuaciones ... Deberias practicar el rescate en grietas antes de subir ...
Saturday 6 september 2003 - 03:33
Madveras, no seas tan pacifico

Si ahora sienten que pueden retirarse cuano las cosas van mal, volveran otra vez a intentar jodernos.

Hay que joder todo lo posible en este momento a todos los que han intentado sacar provecho.

Es evidente que querian publicitarse y sacar pasta, y como la cosa se les ha ido de las manos (una medalla que podemos podernos) quieren retirse sin bajas. Una mierda.

Thursday 11 september 2003 - 21:19
hola,he entrado en este foro por casualidad pq buscaba informacion sobre florida,para comenzar no se hara ninguna rave tipo love parade ,ni mucho menos ,sino q sera una cosa simbolica solo quieren q el tecno (no la maquina ,ni el bacalao,ni los pastis,)suenen y llegen al punto mas alto de la peninsula,solo quieren q la discoteca mas simbolica del sur de europa ponga musica en un lugar pintoresco como es el aneto.¡ha¡ para vuestra informacion no soy pasty ni me drogo ,solo me gusta la musica electronica q es un mundo tan fascinante como el vuestro de la montaña .un saludo.

dejota

Thursday 11 september 2003 - 21:52
aparte que ya hace algunos dias que el tema quedo zanjado  solo otro comentario... el punto más alto de la peninsula es el Mulhacen.
Friday 12 september 2003 - 14:47
Bueno, ya me he hartado de leer a tanto montañerito, de los que se creen que la montaña sólo es para ellos, y que en cuanto oyen montaña, subir, pico etc.......y no va con ellos se ponen nerviosos y no leen mas allá y no hecen mas que quejarse.
Para información del que le interese:

Los que vana subir al pico del Aneto son cuatro montañeros federados.
La música que van a poner viene de un diskman con dos pequeños bafles que dan una potencia de 10 decibelios.
Los decibelios máximos permitidos en el Aneto son 35, segun la legislacion vigente.

Así que no hay nada de mesas de mezclas, ni miles de decibelios, ni cientos de bafles ni miles de personas dandole al chumba-chumba en la cima del Aneto. A ver si la proxima vez os informais mejor antes de emitir juicios estupidosy sin ningun valor.

Bueno, os dejo con "vuestras"montañas.

Friday 12 september 2003 - 15:35
Otro que llegua tarde y habla sin leer todo lo que se ha escrito..... lamentable.
Friday 12 september 2003 - 17:28

Para aportar lo que has aportado, 10 días tarde, mejor te hubieses estado calladito.

Te aclaro un poco, los primeros y únicos responsables de esta queja colectiva sois todos aquellos que no haceís claras las propuestas, si os hubieseis explicado antes no se hubiera generado el jaleo.

Te dejo con vuestros decibelios, pero lejos de nuestras montañas.

Saturday 13 september 2003 - 20:22
dicen las normas de convivencia que la libertad de uno empieza do0nde acaba la del otro...asi que me aprece que no hace falta decir mucho mas...estais coartando mi libertad de escuchar el silencio, el aire....con vuestra musica.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies