llorad,llorad, malditos.....
esto es lo que he encontrado, después de darme un paseo por la página de barrabes (que por una vez va a ser útil y todo.....)
http://www.f135.com/2step/f135;jsessionid=1810AFCFB7358748BF4554ED87044CEC?0=1&tplt=club135NewsDetail&mcon_id=4010
Mierda, mierdaaaa!!!!!.....no me puedo imaginar algo peor que la montaña llena de piyulis y chandalBoys.......
un saludo,
farell
Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y Fauna Silvestre.
(BOE 28-03-1989)
Artículo 38Mejor que vayan directos a la dirección de florida :
juanarnau@f135.com
eloy@f135.com
jacobo@f135.com
carles@f135.com
Soy nuevo por estos barrios, llevo un tiempo paseándome por vuestra web pero no me he dejado ver.
Hoy he leído que unos desaprensivos ?maquineros-pastilleros? tienen pensado montar una fiesta de altura. ¿Por qué no pasamos esta información a los responsables del Parque natural de Posets- Maladeta?, puede ser que prohíban este tipo de imprudencias neuronales.
Pero por desgracia creo que no se podrá hacer nada. Vale la pena intentarlo. Bastante tengo con escuchar a estos elementos metidos en sus coches y con la música a tope, pasando por debajo de la ventana de mi casa. Si me voy a la montaña es para desconectarme de ruidos horribles y músicas horteras. Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los señores de Alps Sports.
Hasta luego,
Xavi
Tienes toda la razón... igual que también a los que nos gusta el heavy metal no somos todos unos porreros descerbraos
Y entono también el mea culpa porque también he sido de los que ha rajado por rajar
Para aportar lo que has aportado, 10 días tarde, mejor te hubieses estado calladito.
Te aclaro un poco, los primeros y únicos responsables de esta queja colectiva sois todos aquellos que no haceís claras las propuestas, si os hubieseis explicado antes no se hubiera generado el jaleo.
Te dejo con vuestros decibelios, pero lejos de nuestras montañas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui