Pues eso, vaya decepción al ver el poco respeto y las ganas de insultar sin conocer que he encontrado en los foros de "alpinismo" (que subir al aneto por la normal no es alpinismo señores). Me considero tan alpinista como amante de la música electrónica, y hace bastantes dias que yo y muchos como yo estabamos criticando esa idea en el foro de Florida de una forma correcta como casi siempre sucede en ese foro. Pero cuando me voy a leer un foro de "alpinismo", que me encuentro? Que si pastilleros, bakalas, chandalboys... cuanta ignorancia. Si antes de insultar hubieseis ido a informaros hubieseis visto un foro de nivel con gente educada, a la que le apasiona una música de la que la mayoria no habeis oido nada (no es makineta), gente que hace muchos dias ya criticaba el asunto que nos ocupa. Yo tengo estas dos pasiones y me decepciona ver estas reacciones de montañeros o alpinistas (que cada cual se ubique segun su nivel), ni en el monte ni porsupuesto en ninguna pared he encontrado nunca gentuza (en algún club de techno si), bueno en algún refugio en verano también, pero estas reacciones me han decepcionado.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui