La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Para anna14

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 5 september 2003 - 08:20:13

Para anna14

Hola anna14.

Tengo una duda que me corroe.....

¿Como has hecho esas fotos? ??!!!!!!!
Felicidades porque són alucinantes, ya me contaras.

Un saludo,

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 september 2003 - 21:51

Friday 5 september 2003 - 11:00

Imprescindible visitar su galeria! A ver que nos dice Anna, si estan hechas con pelicula BN de mucho ASA o con "ruido" añadido. De todas formas, los encuadres, los motivos, la medicion... una pasada. A ver si nos hace un cursillo en un FotoStage :-)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 september 2003 - 11:08
Pues diria que no esta apuntada al MadStage  ... pq estaria bien....
Friday 5 september 2003 - 11:09
Por cierto, la galeria es esta http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/393/
Friday 5 september 2003 - 11:17

Esta galeria es acojonante, por favor que Anna14 se conecte ya y nos cuente como ha hecho las fotos !!!!

Salutacions.
Juice.

Friday 5 september 2003 - 16:27
ei,gracias por vuestros comentarios!!! Os explico: los originales de estas fotos son diapositivas de 100asa, escaneadas y pasadas a blanco i negro. Pero como las tenia que positivar muy grandes (70cm de ancho) les puse un poco de ruido (un 5%) para disimular los pixels gigantes que salian y el desenfoque de la ampliación. También subí las zonas oscuras al 100% de negro...por cierto, todo a través de photoshop (como en el laboratorio pero sin ensuciarse las manos  ). Por cierto, el caracol era enorme casi me llegaba hasta la cintura...curioso verdad?.....bueno pues hasta otra. Salut

Tuesday 9 september 2003 - 16:36
Lo de Anna14 es increíble. Web de montaña o fotografía que visito, web que tropiezo con algunas de sus fotos. Y todas son igual de "malas". Evidentemente ella, muy modosita, dice que son golpes de suerte. Entonces, por qué el resto de los mortales no tenemos la misma suerte con nuestras fotos? A ver con qué me vuelves a sorprender.

D´un company d´afició que tu ja saps.

Wednesday 10 september 2003 - 21:51
son diapos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies