Pues eso. Más información en heraldo.es pero ahí van algunas perlas de la noticia (a ver si caben en el post).
"Esta singular celebración consistirá en el ascenso de los cuatro alpinistas a la cima, después de hacer noche en el refugio de La Renclusa. Una vez allí, pondrán durante unas horas música "techno", grabarán el evento en vídeo, harán fotos y enterrarán en la cima los discos publicados hasta el momento por la discoteca altoaragonesa."
"Víctor Riverola, de la revista Deejay, una de las patrocinadoras junto con la empresa de deportes Alp Sports y la agencia Nightinmotion, explicaba que "no es la típica fiesta. Es un acto simbólico, un homenaje a la montaña y una forma de unir el deporte y el techno, porque ahora se asocia a esa música con todo lo contrario". En cuanto al problema por el volumen de la música, Riverola aseguraba que "subiremos un discman y unos pequeños altavoces, y la música que se ponga será "chill out", muy suave. No vamos a ir más allá de los dos decibelios como mucho, y eso no va a suponer ningún problema"".
Por su parte, Inocencio Altuna, director del parque Posets Maladeta, no ponía ninguna objeción a la celebración de este aniversario: "He hablado con los responsables del acto y todo parece razonable. Fue un malentendido porque en un principio pensábamos que querían hacer una locura, como es montar una fiesta en la cima. Pero son gente experimentada, que no van a inducir a gente inexperta a subir. El único problema puede ser que molesten a algún montañero que quiera disfrutar de la naturaleza en silencio, pero eso es algo inevitable".
Hay que joderse. Y a mi que no me dejan hacer vivac. Será porque ronco a más de dos decibelios. Digo yo.
Me parece muy bien que hayan pedido la autorizacion a la direccion del parque,y tambien me parece bien que se la hayan concedido.
Por otro lado, yo voy a intentar que me subvencione Marlboro, asi que id preparando las mascaras antigas para cuando coincidamos en alguna cima. Y como alguien me diga algo, le canto una jota y la liamos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui