No queria "entrar al trapo" al respecto del ya "masticado" temita de los "Florida 135", pero los seres humanos somos así,y no he podido reprimir el expresar algunas cosillas que pienso..
Si nos ceñimos a la nota final da prensa ,(todo y que haya algún forero que no este de acuerdo,a todo ser humano hay que concederle el beneficio de la duda...) ,"se les ha concedido el permiso para que 4 ó 5 "montañeros",(me gustaria tener una charla con ellos sobre la responsabilidad,la gravedad y las consecuencias de los actos que realizamos...),puedan subir al Aneto con unas banderolas ...y poner algo de música en un minidisc..?? con altavoces..??..Y.????donde reside el problema respecto a este hecho...???Es tan grave este hecho como cuando subia hacia el Mulleres con dos clientes y los canticos de unos 100 "energúmenos" que celebraban el nosécuantos aniversario de su grupo de montaña,nos "aporreaban" los tímpanos,durante los últimos metros antes de la cumbre...al igual que me molesta el hecho de pasear por el Matagalls y encontrarme con 1500 "trolls" (amb molt de carinyo),a punto de iniciar la ya famosa Matagalls-Montserrat...eso sí..a mis dos amigos y a mí,el forestal de turno nos prohibió el paso por la zona ya que ibamos a caballo hacia la cima del Matagalls,y eso..subir al Matagalls a caballo,no me digáis el porqué....está prohibido....!!!!.
Creo que no me va a caber todo.....Continuará....
¡Ánimo! Cuentas con todo nuestro apoyo, lo sabes, pero lleva una buena funda, que ahora ya empieza a hacer fresquito...
Por cierto, coincido con lo de Eduardo Martinez de Pisón. Es de ese tipo de gente a la que los políticos deberían aprender a escuchar. Es increible los criterios tan claros que tiene, lástima que la gente que vale no cuente ante tanto empresario ambicioso y agresivo (supuestamente es éste el perfil a admirar... sin comentarios)
Xuac
Mi propuesta no era de que los trabajadores escojan los dias de fiesta sino las empresas. ¿Que mas dá cerrar sabado y domingo que martes y miercoles? Lo de las fiestas de guardar, misas y demas ya ha pasado a la historia, se trata de buscar fórmulas para no encontrarnos todos los mismos dias en la montaña.
Es una idea y me parece un buen tema de discusión.
A ver si alguien mas opina. Evidentemente hay que pulir muchos detalles, pero hay muchos colectivos que podrian aplicarlo.
Luego esta el problema de los colegios...
Pero alguna solucion hay que buscar.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui