La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Lo de los guias para todo

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 18 september 2003 - 23:35:55

Lo de los guias para todo

Buenas,
hoy ha llegado mi hermano bastante cabreado de la agrupación donde estamos con esto de que pretenden hacernos ir con un guia a la montaña, por que según algún defensor que habia allí (no se de donde lo han sacado) es como si no tuvieramos carné de conducir y llevasemos coche (igualito, igualito, oye). Que pasa? que ahora se van a poner los del SEPRONA a pedirnos titulines en mitad del paso de mahoma? nos prepararán emboscadas llegando a la Brecha de Rolando? a ver si ahora para subir de Queralbs a Nuria voy a necesitar un tecnico superior en senderismo! no me veo al Picazo siendo multado por no tener titulin (si no se lo saca, claro) y por escalar sin un guia ...

Ignoro cuanta gente estará dispuesta a contratar guias de montaña (o lo que practique), pero se guro que yo no... por que sino, a este paso nos van a pedir guias para ir a la playa, que ni esta saturada, ni hay accidentes ni muere gente...

Salu2

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 19 september 2003 - 10:46

Friday 19 september 2003 - 10:46
Pa mi que se piensan que esto es los alpes y todos somos turistas que hemos d eir con guias... ..... si lo que quieren es fomentar el uso de guias... creo que es mejor que se "reciclen" a hacer cursos, etc,... ya que aqui el uso de guias no e sprecisamente muy extendido... ni lo estará por mucho que se pongan....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies