La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >camara digital

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 29 september 2003 - 12:12:20

camara digital

Me gustaría que alguien me aconsejase por alguna camara digital que sea buena en la montaña. Mi presupuesto es de 250-300 euros. Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 19 october 2003 - 09:37

Sunday 5 october 2003 - 20:11

Solo puedo decirte que cuantos mas pixels tenga mejor, yo tengo una de 2 millones  y ahora me he enterado que es de lo peorcito que hay, las fotos vistas en el ordenador salen bonitas , pero como todavia no he revelado ninguna, pues no sé como se veran en papel

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 october 2003 - 22:30
Hola, que yo sepa, una camara digital de 2 Mpixels es lo minimo para poder hacer ampliaciones a papel y a tamaño 10 x 15. Si lo que quieres es verlo únicamente en el ordenador, con una de menos pixels ya te sirve (aunque no es recomendable) y una de muchos pixels... pues la verdad... si no va a ser para retoque fotografico en la uqe se necesita mucha resolución.. no vale la pena. Igualmente piensa que cuantos mas pixels más calidad y esta calidad se consigue a base de más datos. Estos datos ocupan un espacio en memoria y necesitaras tarjetas de memoria con más capacidad... o hacer menos fotos.

Salu2

Sunday 19 october 2003 - 09:37
Te recomiendo la Optio S de Pentax,es mas pequeña que un paquete de tabaco,tiene 3 millones 200 pixeles(calidad mas que suficiente para pasarla a papel),yo la tengo y desde entonces estoy flipando,es genial para llevar a todas partes y ni enterarte de que la llevas,tiene foomm,flas,etc, no la falta detalle.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies