La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >UUUUUEEEEEE!!!!! ´Una Chica´ a subido uan galeria!...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 6 october 2003 - 21:58:59

UUUUUEEEEEE!!!!! ´Una Chica´ a subido uan galeria!!!! :)

Si si... por fin http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/457/ .... y menudas fotos!!!! auqne ella siempre diga que no hace buenas fotos.... ya me gustaria a mi hacer una fotos tan "malas"

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 9 october 2003 - 11:54

Monday 6 october 2003 - 22:20
Holaaa
joer, con este pedasssoooo de afotos se me ha caido la babilla i me acabo de enrampar con el teclado, esto se avisa joer, peligro de acidente laboral por apertura involuntaria del buzon i el consiguiente deslizamiento de la masa babil sobre el teclado.

pedaaassooooo de afotosss!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 october 2003 - 09:05

Y voy yo y me digo....
ahora es la mía, voy yo a opinar y hacer algun comentario sobre las fotos de una chica. Ahora tendremos algun que otro intercambio de opiniones....

pues bien ´una chica´: .... viendo la galería  estoy empezando a mover el culo!!!!

Solamente una cosa, por qué no nos comentas con que diafragma, velocidad, trípode, etc. hiciste las fotos, con poder ´copiar´ alguna me doy por satisfecho

Felicidades por las fotos

Salut.

P.D: no seas tan humilde, son estupendas
aunque bueno, la última...

Tuesday 7 october 2003 - 10:16
Bonitas fotos, una chica. David, ya sabes lo que te voy a pedir... La del agua merece la pena como foto del mes, del año, del siglo, de lo que quieras... ¡OTRO PAPEL TAPIZ! Je, je...

Saludos,

Tuesday 7 october 2003 - 10:52
..... no se si "una chica" accedera a que salga de fondo de pantalla  ....

Mmmm.... hola noia... que et faria res si la posesim coma a fons de pantalla?....

Tuesday 7 october 2003 - 11:43
Hola Xuac. En respuesta a tu pregunta formulada en la galería, esta foto la tomé este verano en las cascadas de Lillaz, un pequeño pueblo situado en el valle de Cogne, al norte de Italia. Estabamos esperando la llegada de unos amigos con los que íbamos a Gran Paradiso (entre ellos Vagopute, así que....a él le dedico esta foto ). Era pues uno de esos días perros en los que me recuperaba de la pateada del día anterior y me preparaba para la pateada del día posterior. Practicando turismo por Cogne me dijeron que en Lillaz había unas cascadas cuyo acceso era de unos 30 minutos. Imagínate en pleno domingo de verano cómo estaba aquello. Parece un lugar un tanto paradisíaco verdad? pues era una especie de zona de picnic donde la gente subía con la comida del domingo para pasar la tarde en un ambiente de naturaleza. La verdad es que el paraje era precioso, pero demasiado abarrotado de gente. Aún y así, pude tomar alguna que otra foto como la que he colgado.
Tuesday 7 october 2003 - 11:48
 Eso no se hace.

Nunca habías subido una galería y lo tienes que hacer ahora, justo cuando yo subo la mía.
Tienes un negativo.

Quintin

Tuesday 7 october 2003 - 11:59
me la dedicas?  gracias una chica!! ... como ya te lo he dicho, para mí es la mejor  de la galería, así que doblemente gracias!!!!
Tuesday 7 october 2003 - 12:06
ei Quintin!! què le pasa a tu galería?? a mi me gusta!!
Tuesday 7 october 2003 - 12:07
pues sí vagopute...aunque no te lo había dicho hasta ahora...hice esta foto, entre otras cosas,  para tener algo medianamente decente que mostrarte, así que no puedo por menos que dedicártela.
saludetes

Tuesday 7 october 2003 - 12:10
 ... bueno... es que fotos tuyas más que medianamente decentes  ya había visto unas cuantas... pero te vas superando!!!

saludetes!!

Tuesday 7 october 2003 - 12:18
Vaya, ¡qué sorpresa! Yo este verano tambien estuve por el norte de Italia, pero salvo los dos últimos días que estuve en el Vall de Susa, el resto fue visita cultural... Por cierto, a ver si un día consigo subir las fotos  Esto de no tener ADSL en casa..

Es una de las cosas que tiene la fotografía, que un encuadre bueno puede hacer interesante algo que no lo es tanto... Otras veces pasa lo contrario, que no hay manera de meter en un negativo algo que te hace babear... 

Nada, que este año entre Juan Brioso y tú, los demás no rascaremos bola en ningún concurso...  Quintín incluido...  

Saludos

Tuesday 7 october 2003 - 12:30
Yo combiné gran paradiso y alpes con visitas culturales  también me gusta la fotografía de interior
en cuanto a concursos...no te preocupes..no tengo intención de presentarme a ninguno

Thursday 9 october 2003 - 11:54
jejeje pues aqui tenies el fondo de pantalla de la cascada http://www.madteam.net/fondos/ver.php/103

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies