La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Galería muy recomendable

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 9 october 2003 - 11:05:59

Galería muy recomendable

Demente ha colgado una galería breve pero alucinante... La envidia me corroe por dentro   Yo siempre he querido hacer fotos como la del pescador a contraluz... No tiene nada de montaña, pero es genial...

Por cierto, ¿nos puedes dar pistas de cómo las has hecho? Cámara, carrete, si te acuerdas de la velocidad y diafragma... etc. Tal vez deje de alucinar  y me ponga las pilas para aprender...

Tambien podías contarnos dónde las has hecho... y yo... debería deja de pedir tanto y subir de una vez una puñetera galería...

Saludos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 october 2003 - 01:33

Wednesday 15 october 2003 - 01:33
ja! me alegra que te gustaran.. en cuanto pueda agregaré los datos de las fotos como comentarios en la misma galería.. es más fácil que hacerlo aquí y se entenderá mejor.. atacaré ahora tus otras preguntas:
 contraluz: me ha dado buen rendimiento el revelado cruzado, esto es proceso C-41 sobre película diapo. requiere acostumbrarse al efecto, e.d. te lo tienes que imaginar al hacer la foto porque los indicadores de la cámara sirven de poco. La foto del pescador y las demás son de Buchupureo...aquí en Chile. Sólo la del clavo en la roca es de los Frankenjura y la revelé yo mismo en mi cuarto oscuro/sala de baño 
El equipo es más bien simple: cámara eos 500, lentes de 50, 28-80 y 75-300... Cuando es necesario ahorrar peso llevo una Ixus M. que a pesar de ser completamente automática saca muy buenas fotos de contraluz con cargas de 400iso.
bueno, no queda más que extender una invitación a todos los que quieran conocer por sí mismos cualquiera de los lugares fotografiados... Montañeros, kayakistas, trekers, son bienvenidos todos.
adeu

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies